
Villa La Bolsa: hermetismo por la muerte de un presunto ladrón
El hombre murió tras ser baleado por el propietario de una vivienda, quien lo habría sorprendido robando
El hombre murió tras ser baleado por el propietario de una vivienda, quien lo habría sorprendido robando
El pronosticador Marcelo Colombati advirtió sobre fuertes vientos helados que se acercan a Córdoba desde el Sur. Estima que sería posible que nieve en ocho localidades.
El municipio presentó el programa Ojos en Alerta, una herramienta que permite a vecinos y vecinas reportar hechos sospechosos por WhatsApp para fortalecer la seguridad.
Hasta el 1 de agosto, realizadores de todo el país podrán presentar producciones audiovisuales de diferentes categorías tanto para el “Certamen Oficial de Cortometrajes” y “Cine Joven”.
La diputada Carla Carrizo encabeza una iniciativa para conocer detalles sobre la asfixia presupuestaria y magras condiciones salariales de residentes y profesionales.
El futbolista campeón del mundo almorzó en el reconocido restaurante El Ferroviario junto a su pareja Emilia Ferrero.