
Increíble: cayó un avión en India con 242 pasajeros y sobrevivió una persona
El accidente sucedió cerca del aeropuerto de la ciudad occidental de Ahmedabad. Las autoridades confirmaron que los pasajeros eran 217 adultos y 11 niños.

El accidente sucedió cerca del aeropuerto de la ciudad occidental de Ahmedabad. Las autoridades confirmaron que los pasajeros eran 217 adultos y 11 niños.

Los servicios de rescate llevan días trabajando para colocar una tubería de acero a través de 57 metros de tierra, hormigón y escombros que mantienen atrapados a los obreros.

El mandatario brasileño anunció ante sus pares del G20 las tres prioridades de la agenda brasileña del G20: la lucha contra la desigualdad y el hambre, el combate contra el cambio climático y la reforma de las instituciones de gobernanza internacional.

Entre los temas abordados se cuentan las "posibilidades de inversiones en energía de cara a la transición energética" y diálogos "sobre la situación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y los caminos para la paz en Europa.

Pese a las divisiones en temas como la guerra en Ucrania, la lucha por el cambio climático o la reestructuración de la deuda, el ministro indio Narendra Modi anunció que llegaron a un acuerdo entre los miembros para el comunicado de este encuentro realizado en la ciudad de Nueva Delhi, India.

La intendenta de Despeñaderos representa al Foro de Alcaldes de América Latina en este encuentro de diálogo con líderes de ciudades de todo el mundo y referentes del G20, que este año se desarrolla en la ciudad india de Ahmedabad

El accidente se produjo en el Estado de Odisha, donde, además, se registraron más de 800 heridos

La población mundial superará los os 8.000 millones y comenzará a disminuir a fines de este siglo tras sobrepasar los 10.000 millones, según datos y proyecciones publicados este miércoles por Naciones Unidas. India alcanzará 1.428,6 millones de habitantes a mitad de año, por encima de los 1.425,7 millones de China,

El aviso de un vecino permitió capturar a un sospechoso de haber perpetrado un jugoso atraco nocturno. Ahora queda por descubrir si el detenido había contado con ayuda de un "soplón".

Hijo de un militante del partido nazi alemán, el extremista José Antonio Kast logró acceder al gobierno del país trasandino en su tercer intento. Seguridad y discurso antiderechos en su agenda.

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

La entidad de reciclado de Alta Gracia recibió el sello People and Planet First. La distinción reconoce a organizaciones que priorizan a las personas y el planeta.
