India

LULA

India: Lula da Silva asumió la presidencia del G20

Redacción SN
Internacionales 10 de septiembre de 2023

El mandatario brasileño anunció ante sus pares del G20 las tres prioridades de la agenda brasileña del G20: la lucha contra la desigualdad y el hambre, el combate contra el cambio climático y la reforma de las instituciones de gobernanza internacional.

G20 FERNÁNDEZ

G20: Fernández se reunió con líderes de Arabia y Alemania

Redacción SN
Política 10 de septiembre de 2023

Entre los temas abordados se cuentan las "posibilidades de inversiones en energía de cara a la transición energética" y diálogos "sobre la situación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y los caminos para la paz en Europa.

G20

G20: hubo consenso en la declaración final de la cumbre

Redacción SN
Internacionales 09 de septiembre de 2023

Pese a las divisiones en temas como la guerra en Ucrania, la lucha por el cambio climático o la reestructuración de la deuda, el ministro indio Narendra Modi anunció que llegaron a un acuerdo entre los miembros para el comunicado de este encuentro realizado en la ciudad de Nueva Delhi, India.

India población mundial 20230419

Población: en dos meses, India superará a China

Redacción SN
Internacionales 19 de abril de 2023

La población mundial superará los os 8.000 millones y comenzará a disminuir a fines de este siglo tras sobrepasar los 10.000 millones, según datos y proyecciones publicados este miércoles por Naciones Unidas. India alcanzará 1.428,6 millones de habitantes a mitad de año, por encima de los 1.425,7 millones de China,

    Ranking
    Programa Fortalecimiento 2024

    Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

    Redacción SN
    23 de abril de 2024

    El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

    Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

    Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

    Redacción SN
    23 de abril de 2024

    El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".