
El viceministro de relaciones exteriores de Taiwan se reunió con el saliente presidente Benítez y con su sucesor Santiago Peña para ratificar la fuerte alianza comercial entre las naciones.
El viceministro de relaciones exteriores de Taiwan se reunió con el saliente presidente Benítez y con su sucesor Santiago Peña para ratificar la fuerte alianza comercial entre las naciones.
Se trata del candidato del oficialismo, del partido Colorado, que ha gobernado el país casi sin interrupción durante los últimos 70 años
El Juzgado Federal número 2 de Mendoza, a cargo de Pablo Oscar Quirós, hizo lugar a una medida cautelar que había sido solicitada mediante un amparo colectivo, por personas y organizaciones de diversas provincias.
La investigación por el fatal derrumbe ocurrido el sábado, que provocó el fallecimiento de un hombre de 34 años, está en manos de la fiscal Celeste Blasco, quien avanzó con convocatoria de testigos, toma de testimonios y peritajes de Policía Judicial.
El grupo "Héroe", integrado por Federico Picone, Alejandro Falcone y Sebastián Russo, propone un encuentro que reúne el arte lírico con el cine de época.
El Gobierno disolvió la Unidad de Tareas creada para indagar la promoción oficial de la criptomoneda $LIBRA. El caso continuará en la Justicia, pero no se difundió información sobre lo investigado ni posibles responsabilidades.
El edificio que se derrumbó en Córdoba y causó una muerte había sido denunciado por fallas estructurales en 2012 por la ex dueña del bar afectado.