Neuquén: Amado Boudou sufrió una descompensaciónRedacción SNPolítica13 de mayo de 2023El ex-vicepresidente será trasladado al hospital Italiano de Buenos Aires.
Subsidios energéticos: piden actualizar datos para no perder el beneficioSNProvinciales26 de marzo de 2026El ERSeP advirtió que el trámite es obligatorio, online y con declaración jurada para acceder o mantener descuentos en la tarifa eléctrica.
Anisacate: un hombre borracho amenazó a su esposa con un revólverVíctor HughesPoliciales29 de marzo de 2026En un violento episodio de género en barrio Satita, la policía detuvo a un sujeto de 54 años tras el desesperado pedido de auxilio de la víctima al 911.
Tiempo en Alta Gracia: arranca la semana con máximas de 33°CSNSociedad30 de marzo de 2026El lunes llega con temperaturas elevadas y cielo parcialmente nublado. No se esperan lluvias y el calor será protagonista.
Santa Fe: un alumno llevó un arma a la escuela y mató a un compañeroSNPoliciales30 de marzo de 2026El ataque ocurrió en San Cristóbal. Un adolescente disparó en el patio, dejó varios heridos y un estudiante de 13 años fallecido.
Paro universitario: arranca la tercera semana de lucha y anticipan otra marcha federalSNSociedad30 de marzo de 2026La medida se extiende del 30 de marzo al 1 de abril. Gremios denuncian atraso salarial y advierten sobre el “vaciamiento” del sistema.