La Voz Argentina se emitirá también los viernes

Televisión

TV y Espectáculos 31 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) La Voz Argentina, el reality de Telefé para encontrar un cantante singular en el país, se ha convertido en el programa más visto de la televisión. A raíz de ello, los productores decidieron sumar un nuevo día de programación. A la grilla de emisiones de domingo a jueves, ahora se le agrega también el viernes.

De este modo, el programa se transmitirá por la pantalla de lunes a viernes de 22:30 a 00:00 y los domingos desde las 22:00 hasta la medianoche.

Actualmente, la competencia está en la etapa de batallas. Los participantes deben cantar a dúo una canción y el coach del equipo al que pertenecen decide con cuál se queda. El otro competidor debe abandonar el certamen, salvo que otro de los jurados decida "robarlo".

 

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email