Masterchef Celebrity: pausaron las grabaciones por brote de covid

Televisión

TV y Espectáculos 25 de enero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) El brote de contagios de coronavirus covid-19 a partir de la llegada de la variante Ómicron se reflejó en todos los ámbitos. No hay uno solo que haya quedado exento de casos positivos o personas aisladas. El reality culinario Masterchef Celebrity no es una excepción. Luego de que se contagiaran Denise Dumas, Joaquín Levinton y que el jurado Donato de Santis estuviera aislado por contacto estrecho, se sumaron otros casos positivos.

En la última semana, los contagios de Luisa Albinoni, Peque Pareto y Juariu habrían obligado a la producción a suspender las grabaciones. Si bien no trascendieron los nombres de todos los casos positivos, también habría otros más. Por este motivo, las grabaciones del reality se suspendieron y peligra la continuidad en la pantalla, ya que los episodios se están emitiendo con una diferencia de dos semanas.

La producción de Telefé estaría trabajando arduamente para regresar a los estudios cuanto antes y continuar con el rodaje de los episodios.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email