González: “El PRO tiene mayor representación que en 2019”
El presidente del partido amarillo dijo que la elección departamental será “reñida”, pero ironizó sobre Facundo Torres Lima “la del oficialismo fue una elección equivocada llevar al Ministro de Empleo”. Por otra parte dijo estar convencido del triunfo de Luis Juez en la provincia.
(SN, Alta Gracia) Luego de un cierre de listas polémico por parte de Juntos por el Cambio, el actual concejal del PRO indicó que los quiebres o temores de referentes por participar o no en una lista, siempre están. “Una vez que se cerraron las listas, todos nos centramos en trabajar. La decisión del presidente del PRO, Javier Pretto, de acompañar al Llaryorismo fue sólo una decisión de él”.
Por otra parte, al ser consultado sobre cómo está la coalición en el departamento, González dijo que se pudo llegar a acuerdos con la mayoría de las localidades del departamento y en muchos de ellos, con referentes propios. “Desde el 2019 a hoy tenemos mayor representación y eso es importante también para tener más lugares”.
En relación a las elecciones municipales en Alta Gracia, el edil dijo que “lástima que teníamos una herramienta importante como era las PASO pero, como nos tienen acostumbrados en este gobierno que cambian las reglas de juego sin consultar. Estamos convencidos de que, más allá de las personas, hay que renovar el mismo signo político y nos va a hacer bien como sociedad”, finalizó.
Te puede interesar
Córdoba: Llaryora pidió eliminar las Paso
El Gobernador instó a los diputados por Córdoba que apoyen la iniciativa presidencial. El sábado, el mandatario había criticado el incumplimiento de la Nación -durante todo el año pasado- en las transferencias que debe realizar a la Caja de Jubilaciones de Córdoba.
Congreso: con votos peronistas, el gobierno logró dictamen para suspender las Paso
Fueron decsisivos los votos de los diputados de Unión Por La Patria por Catamarca y Santiago de Estero. A su vez, el ministro Guillermo Francos recibió a gobernadores del Norte para analizar la continuidad de la obra pública en las provincias.
Presentación: el gobierno denunció a Cristina Kirchner por estafa
La Anses denunció a la expresidenta por presunta defraudación al Estado al cobrar un beneficio de zona austral, mientras residía en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires.
De luchar contra los femicidios a incluirlos en la “agenda woke”
Patricia Bullrich y Federico Sturzenegger hoy apoyan el “anti feminismo" de Javier Milei. Durante el gobierno de Mauricio Macri trabajaron activamente para mermar los crímenes e, incluso, marcharon en la movilización del "Ni Una Menos".
Discurso del Gobernador Martín Llaryora inaugurando el 147º periodo legislativo
Texto completo y grabación de la ceremonia inaugural del 147º período de sesiones de la Legislatura de la Provincia de Córdoba.
Alta Gracia: la marcha LGTBIQ+ fue masiva, colorida y contundente
Un millar de personas se movilizó por el centro de la ciudad en el marco de la Marcha Federal del Orgullo LGTBIQ+ Antifascita y Antiracista, que fue multitudinaria en todo el país. Galería fotográfica.