Día de la madre: las ventas cayeron 28% en Alta Gracia

Sociedad 20 de octubre de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, Centro de Comercio) Las ventas minoristas por el Día de la Madre cayeron un 28% respecto al 2019, de acuerdo con el relevamiento realizado por el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras.

Los 14 rubros relevados registraron caída respecto a la comparación interanual, siendo Servicios de Estética, Flores y Plantas y Artículos para el Hogar y Electrodomésticos, quienes registraron una caída mas significativa. Es importante resaltar que el rubro gastronómico fue el más golpeado en esta fecha con una caída promedio del 95%, en gran parte debido a las medidas tomadas a nivel nacional durante las últimas semanas.

Por otra parte, el ticket promedio en artículos electrónicos y del hogar sido de $16.000 y, en el resto de los rubros, de $1.500.

Cabe destacar, que numerosos comercios de la ciudad se unieron por medio del CeCIT a la campaña “Por mamá, planificados y responsables” organizada a nivel provincial desde FEDECOM, en la que se ofrecen promociones durante todo el mes de octubre, además de un sorteo que se realiza a fin de mes entre los clientes que compren en los comercios adheridos.

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email