Tiempo en Alta Gracia: ojo con el viento y la amplitud térmica

Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.

Sociedad 04 de mayo de 2024 Redacción SN
niebla neblina
niebla neblina

(SN; Alta Gracia) El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un sábado con cambios graduales en las condiciones climáticas en Córdoba.

Amanecerá con cielo algo nublado y niebla, con una temperatura mínima de 5°C y vientos del norte a velocidades de entre 7 y 12 km/h.

En la mañana, la niebla se disipará, dando paso a un cielo mayormente nublado, con una temperatura que ascenderá a 8°C. Los vientos del norte se intensificarán, soplando entre 13 y 22 km/h.

La tarde estará marcada por un cielo algo nublado, con una temperatura máxima de 19°C. Los vientos del norte continuarán soplando con fuerza, alcanzando ráfagas de hasta 42 a 50 km/h.

La noche llegará con un cielo mayormente nublado y una temperatura que descenderá a 12°C. Los vientos del norte disminuirán su intensidad, soplando a velocidades de entre 13 y 22 km/h.

En resumen:

Madrugada: Algo nublado con niebla, 5°C, vientos del norte a 7-12 km/h.
Mañana: Mayormente nublado, 8°C, vientos del norte a 13-22 km/h.
Tarde: Algo nublado, 19°C, vientos del norte a 23-31 km/h con ráfagas de 42-50 km/h.
Noche: Mayormente nublado, 12°C, vientos del norte a 13-22 km/h.
Se recomienda estar atento a las actualizaciones del pronóstico del tiempo y tomar las precauciones necesarias ante la posibilidad de ráfagas fuertes de viento.

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email