Sumario Sumario

Argentina vs Colombia: qué tener en cuenta para asistir al partido en el Kempes

Fútbol

Deportes 01 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Después de más de tres años, la selección Argentina vuelve a jugar en Córdoba, y el Polo Deportivo Kempes está listo para recibir al equipo de Lionel Scaloni por una nueva fecha de las eliminatorias para el Mundial de Qatar. Y lo que se debe hacer y tener a disposición para poder ingresar al estadio mundialista, es lo siguiente:

- Las puertas del estadio se abrirán al público a las 17:30.

- Colectivos: Las empresas Ersa, Tamse y Coniferal dispondrán de 12 colectivos para el traslado de los espectadores. Todos ellos saldrán a partir de las 17, desde la Plaza de la Intendencia. Una vez finalizado el encuentro, se ubicarán en la colectora, para emprender la vuelta.

- Ingreso público: entrada, DNI y pase sanitario (se recomienda traer el carnet de vacunación, foto del mismo, APP Cuidar o CIDI, de manera física o digital).

- Sólo habrá público local. La capacidad estará reducida por banderas que se colocarán en ambas populares debido a una sanción disciplinaria impuesta por FIFA a la AFA.

- La platea Ardiles es numerada, por lo que habrá 70 anfitriones/acomodadores colaborando para guiar al público a sus ubicaciones.

- Asistencia médica: habrá servicios de ambulancia, puestos sanitarios y de primeros auxilios.

- Habrá puestos sanitarios Covid 19 en las adyacencias del estadio.

- El dispositivo Tribuna Segura se hará efectivo en todos los portones de acceso, por lo que es requisito ingresar con DNI en mano.

 

Te puede interesar

Lo más visto

mendoza - policia

Desaparecidos: buscan a cuatro hombres en Mendoza

Redacción Sumario
Nacionales 03 de febrero de 2023

En un hecho que llama la atención de las autoridades policiales y judiciales de la provincia, cuatro hombres de distintas edades y sin aparente relación entre ellos, fueron vistos por última vez a principios de enero.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email