Vanesa Zamora cumple 36 años y la incógnita continúa

Sociedad

Sociedad23 de octubre de 2019 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Este miércoles, se cumplen 36 años del nacimiento de Vanesa Zamora. La niña altagraciense desapareció en 1992 y su familia jamás tuvo noticias de ella. Seis años más tarde, a la incógnita de Vanesa se le sumó la de Diego Armando Gutiérrez, que desapareció de Los Molinos en 1998.

Este mes, se viralizó una publicación de Facebook realizada por una allegada a Vanesa Zamora impulsando la búsqueda de la niña -ahora adulta- que desapareció en barrio El Cañito en 1992.

 

Te puede interesar
Lo más visto
capdevila

Córdoba: murió Carlos Capdevila, el médico torturador de la ESMA

Redacción SN
Derechos Humanos31 de julio de 2025

Se trata de uno de los genocidas que ejerció como médico, partero, secuestrador y torturador en la ESMA, quien cumplía su triple condena en prisión domiciliaria. Capdevila fue considerado un "traidor" por sus propios camaradas ya que, para aliviar su situación, en 2007 empezó a aportar documentación que apuntaba a otros represores.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email