Beach Handball: equipos de toda la provincia compiten en el Parque Deportivo Municipal

Alta Gracia

Municipales 29 de enero de 2023 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Desde el pasado viernes 27 de enero hasta este domingo 29 se juega el “Arena 500 Beach handball” en el Parque Deportivo Municipal, donde compiten 20 equipos de toda la provincia.

El encuentro es organizado por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia y cuenta además del torneo por equipos de un espacio formativo dedicado al arbitraje del beach handball. Se trata del “Curso Inicial de Arbitraje Beach Handball”, teórico-práctico, con validez nacional, para el cual no es necesario tener experiencia en esta disciplina ni ser árbitro de Handball Indoor. Esta actividad es con cupos limitados.

“Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Federación Cordobesa de Handball, contribuye a seguir fortaleciendo el perfil de Alta Gracia como polo deportivo de interés en el escenario nacional, gracias a los múltiples espacios municipales especialmente diseñados y equipados para la práctica deportiva de diversas disciplinas y eventos de distinta envergadura”, reza el comunicado del municipio.

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email