Beach Handball: equipos de toda la provincia compiten en el Parque Deportivo Municipal

Alta Gracia

Municipales 29 de enero de 2023 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Desde el pasado viernes 27 de enero hasta este domingo 29 se juega el “Arena 500 Beach handball” en el Parque Deportivo Municipal, donde compiten 20 equipos de toda la provincia.

El encuentro es organizado por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia y cuenta además del torneo por equipos de un espacio formativo dedicado al arbitraje del beach handball. Se trata del “Curso Inicial de Arbitraje Beach Handball”, teórico-práctico, con validez nacional, para el cual no es necesario tener experiencia en esta disciplina ni ser árbitro de Handball Indoor. Esta actividad es con cupos limitados.

“Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Federación Cordobesa de Handball, contribuye a seguir fortaleciendo el perfil de Alta Gracia como polo deportivo de interés en el escenario nacional, gracias a los múltiples espacios municipales especialmente diseñados y equipados para la práctica deportiva de diversas disciplinas y eventos de distinta envergadura”, reza el comunicado del municipio.

Te puede interesar
20240118 Natalia Contini Anisacate despedidos reincorporados

Anisacate: presionada, Contini reincorporó cuatro despedidos

Redacción SN
Municipales 18 de enero de 2024

En sede del Ministerio de Trabajo, la Intendenta acordó con ATE las reincorporaciones, tras una semana de conflicto en las calles y paros de actividades. Según la organización sindical, estas primeras reincorporaciones corresponden a personas con discapacidad o que cuentan con tutela gremial y que fueron alcanzadas por la ola de despidos de diciembre.

WhatsApp Image 2024-04-04 at 10.58.47 AM

Alta Gracia: comienzan los cursos municipales

Redacción SN
Municipales 04 de abril de 2024

Aún hay tiempo de inscribirse, puesto que se extenderá la inscripción hasta el viernes 12 de abril. Además de estas 70 capacitaciones hay otras 30 que esperan completar su cupo mínimo para poder comenzar.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email