
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
Clima
Sociedad 27 de enero de 2023 Diario SumarioSumario Noticias- El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta a corto plazo por fuertes tormentas, ráfagas y probable caída de granizo para los departamentos Calamuchita, General San Martín, San Justo, Santa María y Tercero Arriba.
El organismo nacional recomienda tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:
1- Permanecé en construcciones cerradas como casas, escuelas o edificios públicos.
2- Asegurá los objetos que puedan ser arrojados por el viento.
3- Mantenete alejado de los árboles, ya que la fuerza del viento podrIa quebrar alguna de sus ramas
4- Mantenete alejado de artefactos eléctricos y evitá el uso de teléfonos con cable.
5- Evitá circular por calles inundadas o afectadas. 6- Si hay riesgo de que el agua ingrese en tu casa, cortá el suministro eléctrico.
7- Evitá actividades al aire libre. 8- Para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanezcas en playas, ríos, lagunas o piletas.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
Familias y directivos de la escuela denuncian graves daños edilicios. Dicen que para la Provincia y la Municipalidad la estructura no representa un peligro. Imágenes de los daños.
El Servicio Meteorológico Nacional indicó para este viernes tiempo inestable y húmedo. Máxima 35 grados.
EL CLIMA. Previsiones climáticas para Alta Gracia y el Valle de Paravachasca del Servicio Meteorológico Nacional.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un Alerta Rojo para Santa María, Calamuchita y Córdoba, entre otras zonas. De qué se trata y qué precauciones deben tomarse.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada soleada y con mucho viento
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
Familias y directivos de la escuela denuncian graves daños edilicios. Dicen que para la Provincia y la Municipalidad la estructura no representa un peligro. Imágenes de los daños.
Se trata de una gran superficie comercial en la que los consumidores son asociados y reciben, al final de cada ejercicio, un retorno económico en relación a los consumos realizados durante el año.
Florencia Cortez, de 63 años de edad, se encuentra desaparecida desde el pasado domingo en barrio Parque Virrey. La última vez que fue vista fue alrededor de las 8 de la mañana de aquel día.
El crimen lo había cometido el concubino de una mujer en 2011 por lo que ambos recibieron la condena a cadena perpetua. Sin embargo, el caso llegó a la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal Superior en Córdoba anuló la condena a la mujer por considerar su grave estado de vulnerabilidad.