Tránsito: nuevo equipamiento para el área

Alta Gracia

Municipales 26 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- La Municipalidad de Alta Gracia entregó dos motos marca Honda para el personal de Tránsito. Las motocicletas forman parte del parque automotor no sólo del sector sino del resto de las reparticiones del Estado. 

La Secretaría General, de Ambiente y Transporte del Gobierno de Alta Gracia informa que se han adquirido dos motos marca Honda GLH 150cc con motor a inyección, que serán destinadas al Área Municipal de Tránsito.

Además, los rodados se entregaron con diversos elementos de seguridad tales como conos, vallas y bastones; como así también y capas de lluvia y arnés identificatorio para los agentes del Área mencionada.

De esta manera se sigue modernizando el equipamiento del Área a fines de mejorar su desempeño en el importante servicio que prestan a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email