
Covid: estarán disponibles las vacunas para menores de 18 años
Alta Gracia
Alta Gracia
Municipales 25 de enero de 2023 Diario SumarioSumario Noticias- La Municipalidad de Alta Gracia llama a concurso público para la provisión de materiales, equipos y mano de obra necesarios para la ejecución de carpeta asfáltica, badenes y cordones cunetas en distintos barrios de la ciudad.
CONCURSO PÚBLICO 05/23 – Decreto Nº 143/23
La Municipalidad de Alta Gracia llama a Concurso Público de Precios para el día 6 de Febrero de 2.023, a las 11:00 hs. en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia sita en calle Pte. Perón Nº 1.997 – Terminal de Ómnibus, con el objeto de la provisión de materiales, equipos y mano de obra necesarios para la ejecución de carpeta asfáltica en las siguientes calles, calle Bolivia desde Génova hasta Alvear y desde Roberto Saieg hasta Intendente Llorens, calle Italia desde Av. Hipólito Irigoyen hasta Ecuador e Intendente Peralta desde Av. Hipólito Irigoyen hasta Uruguay, pertenecientes al Barrio Cámara de la Ciudad de Alta Gracia.
Valor del Pliego: $2.000,00 (Pesos DOS MIL) y se adquiere en Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia, sita en calle Belgrano N° 15, 1º piso, en el horario de 07:30 a 13:00 horas, hasta el día 1° de Febrero de 2.023.
Presupuesto Oficial: $35.901.720,00 (Pesos TREINTA Y CINCO MILLONES NOVECIENTOS UN MIL SETECIENTOS VEINTE CON CERO CENTAVOS) IVA INCLUIDO.
Presentación de ofertas: podrán presentarse en días hábiles de 7:30 a 13:30 horas en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia, y se recibirán hasta las 10:00 hs. del día 6 de Febrero de 2.023.
Fecha de apertura de las propuestas: 6 de Febrero de 2.023, a las 11:00 hs., en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia sita en calle Pte. Perón Nº 1.997 – Terminal de Ómnibus.
REQUISITO EXCLUYENTE: Visita de obra el día 2 de Febrero de 2.023 a las 11:00 hs. Dirección: calle Italia esquina Hipólito Yrigoyen.
CONCURSO PÚBLICO 07/23 – Decreto Nº 144/23
La Municipalidad de Alta Gracia llama a Concurso Público de Precios para el día 6 de Febrero de 2.023, a las 12:00 hs. en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia sita en calle Pte. Perón Nº 1.997 – Terminal de Ómnibus, con el objeto de la provisión de materiales, equipos y mano de obra necesarios para la ejecución de cordón cuneta y badenes de hormigón en los barrios El Golf Sector Nº 1, Nº 2, Nº 3 y Santa María de la Ciudad de Alta Gracia.
Valor del Pliego: $2.000,00 (Pesos DOS MIL) y se adquiere en Tesorería de la Municipalidad de Alta Gracia, sita en calle Belgrano N° 15, 1º piso, en el horario de 07:30 a 13:00 horas, hasta el día 1° de Febrero de 2.023.
Presupuesto Oficial: $38.682.475,81 (Pesos TREINTA Y OCHO MILLONES SEISCIENTOS OCHENTA Y DOS MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y CINCO CON OCHENTA Y UN CENTAVOS) IVA INCLUIDO.
Presentación de ofertas: podrán presentarse en días hábiles de 7:30 a 13:30 horas en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia, y se recibirán hasta las 11:00 hs. del día 6 de Febrero de 2.023.
Fecha de apertura de las propuestas: 6 de Febrero de 2.023, a las 12:00 hs., en la oficina de la Secretaría de Obras Públicas y Planificación de la Municipalidad de Alta Gracia sita en calle Pte. Perón Nº 1.997 – Terminal de Ómnibus.
REQUISITO EXCLUYENTE: Visita de obra el día 2 de Febrero de 2.023 a las 11:30 hs. Dirección: calle Balbín esquina Zabala Ortiz.
Alta Gracia
En un acto realizado en Barrio Parque Virrey, el Gobernador dejó inaugurado un espacio recreativo. Fuertes connotaciones político electorales a la hora de los discursos.
La Municipalidad de Alta Gracia, a través de la asesoría letrada, denunció ante la justicia varios hechos ilícitos que se están suscitando en la Reserva "Canteras del Cerro": robo de rieles del exferrocarril, ocupación ilegal por calle Florida y venta de lotes a través de redes sociales.
Esta iniciativa de la Municipalidad de Alta Gracia tiene como objetivo continuar reduciendo el uso de papel, priorizando los medios digitales de pago con el objetivo de contribuir al cuidado del ambiente.
La Municipalidad de Alta Gracia presentó el programa en barrio La Perla con la instalación de diez dispositivos que cubren una gran zona del barrio. Seguirán con barrio Liniers y Parque San Juan.
La Municipalidad de Alta Gracia informó que este fin de semana el servicio de atención infantil municipal se realizará en el Dispensario de Salud N° 1 de Villa Oviedo de 8 a 13 horas.
Se realizará la vigilia y el acto protocolar por el 41° Homenaje a los héroes y veteranos de Malvinas. El 2 de abril, además del acto, los homenajeados podrán disfrutar de una peña realizada por vecinos de barrio Tiro Federal y Piedra del Sapo.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
Un hombre fue trasladado a la comisaría de Alta Gracia, tras haber sido detenido por un guardia de seguridad de un supermercado.
Un jurado popular dará a conocer hoy el veredicto por el crimen de Blas Correas (17), ocurrido en agosto de 2020 durante un control vehicular, un caso de gatillo fácil. Los imputados son 13 policías.
La concejal del PRO de la localidad de Anisacate lanzó su precandidatura para suceder al actual mandario, Ramón Zalazar por la coalición de Juntos por el Cambio. En "2023, Travesía Electoral" Contini aseguró "nos venimos preparando hace años".