
En diálogo con SN, el presidente de la Institución, Lucas Tabares remarcó el trabajo conjunto entre familias, dirigentes y jugadores en el acompañamiento de los niños durante la práctica deportiva.
La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que los jubilados cuyos haberes superen los $ 60.124 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán este miércoles en las sucursales bancarias correspondientes, sumado al Refuerzo de Ingresos de $ 7.000.
En enero los jubilados y pensionados reciben en sus haberes el aumento del 15,62% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria, porcentaje que también se abonará en febrero próximo.
A su vez, en febrero los jubilados percibirán la tercera cuota del bono extra de $ 10.000 para los que cobran un haber mínimo y de $ 7.000 para los que reciben dos jubilaciones mínimas.
El incremento del 15,62%, dispuesto en diciembre pasado es extensivo a los beneficiarios de las distintas Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.
Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera y segunda quincena de enero para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de febrero 2023.
También prosigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas sin importar la terminación de documento hasta el 10 de febrero próximo.
Las personas incluidas en la Prestación por Desempleo con documento finalizado en 4 y 5 mañana tendrán disponible el dinero establecido en ese programa.
En diálogo con SN, el presidente de la Institución, Lucas Tabares remarcó el trabajo conjunto entre familias, dirigentes y jugadores en el acompañamiento de los niños durante la práctica deportiva.
El frío polar se hace sentir en Alta Gracia con mínimas bajo cero, heladas y sensación térmica que cala hasta los huesos. El alivio recién llegaría el jueves.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Se trata del proyecto instalado en el vivero municipal que desarrolla especies arbóreas locales adaptadas a los agroecosistemas de Córdoba. Un lugar que además contempla la producción e investigación sobre especies de árboles, arbustos nativos y herbáceas
El viernes se presenta con cielo despejado, temperaturas bajas por la mañana y una máxima que alcanzará los 16°C bajo el sol invernal.
Jueves con algo de sol, pero bien invernal: el viento del norte se suma al fresquito que no afloja.
Un estudio de opinión que se está realizando en Anisacate parece revelar la intención de la Intendenta y exponer los motivos que la llevan a posicionarse con temas nacionales.
"Hoy los servicios tienen más peso en lo que realmente gastamos, y eso no está bien representado en la canasta que se usa para medir el índice”, explicó Cristian Folgar.
El secretario de prensa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), advirtió este domingo que el consumo sigue estancado en el país, a pesar de las promociones y planes de financiación.
El peronista Juan Monteverde se impuso en Rosario, la principal ciudad de la provincia y en la tercera urbe, Rafaela, la peronista Valeria Soltermam también se impuso. Votó menos de la mitad del padrón.
El Gobernador se impuso por amplia mayoría y dominará la convemción que modificará la Constitución provincial, habilitándolo para seguir gobernando más allá de 2027.