Anses: quiénes cobran este miércoles

Sociedad 25 de enero de 2023 Diario Sumario

La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) informó que los jubilados cuyos haberes superen los $ 60.124 con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán este miércoles en las sucursales bancarias correspondientes, sumado al Refuerzo de Ingresos de $ 7.000.

En enero los jubilados y pensionados reciben en sus haberes el aumento del 15,62% dispuesto por Ley de Movilidad Jubilatoria, porcentaje que también se abonará en febrero próximo.

A su vez, en febrero los jubilados percibirán la tercera cuota del bono extra de $ 10.000 para los que cobran un haber mínimo y de $ 7.000 para los que reciben dos jubilaciones mínimas.

El incremento del 15,62%, dispuesto en diciembre pasado es extensivo a los beneficiarios de las distintas Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento de la primera y segunda quincena de enero para todas las terminaciones de DNI hasta el 10 de febrero 2023.

También prosigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas sin importar la terminación de documento hasta el 10 de febrero próximo.

Las personas incluidas en la Prestación por Desempleo con documento finalizado en 4 y 5 mañana tendrán disponible el dinero establecido en ese programa.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email