Educación: abren convocatoria para talleristas municipales

Alta Gracia

Municipales 24 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- La Dirección de Educación informó que se encuentra abierta la convocatoria para quienes deseen participar del ciclo de cursos y talleres para marzo-julio de 2023.

La Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia informa que se encuentra abierta la convocatoria, hasta el día viernes 10 de febrero inclusive, a docentes y talleristas que deseen participar del ciclo Cursos y Talleres Municipales durante el período marzo-julio de 2023.

Las inscripciones y presentación de propuestas se realizan de manera virtual completando el siguiente formulario: https://forms.gle/LjS2CUDs8fUjuBTc9 

La convocatoria para la presentación de propuestas permanecerá abierta hasta el 10 de febrero inclusive, y el desarrollo de los talleres será entre el 20 de marzo al 14 de julio de 2023.

Los cursos seleccionados serán informados oportunamente desde la Dirección de Educación y  contarán con certificación conjunta de la Municipalidad de Alta Gracia y la Universidad Nacional de Córdoba a través del programa de Universidades Populares.

Te puede interesar
control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

ex bingo alta gracia tasas impuestos

Cuota Única: se podrá pagar en cuotas con cordobesa

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

La Dirección de Ingresos Públicos del Gobierno de Alta Gracia informó que aquellos contribuyentes que se dispongan a abonar sus contribuciones mediante el programa "Cuota Única", podrán hacerlo en cuatro cuotas sin interés con tarjeta cordobesa.

dengue fumigacion barrios alta gracia

Dengue: cronograma de fumigación para este martes

Redacción SN
Municipales 06 de febrero de 2024

El Gobierno de Alta Gracia informa que este martes 6 de febrero, las tareas de fumigación para el control poblacional de insectos y animales ponzoñosos se llevarán adelante en barrio Parque Casino, Parque Virrey y B° Cámara.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email