Sumario Sumario

Emprendedores: se entregaron ayudas económicas y becas

Anisacate

Municipales 24 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- La Municipalidad de Anisacate entregó a emprendedores una ayuda de 240 mil pesos y otorgó 20 becas que cobrarán durante todo el año. 

En un acto que contó con la presencia del intendente Ramón Zalazar, el secretario de Gobierno Matías Cuello y el coordinador de la Universidad Popular y Responsable de la Oficina de Empleo local Pedro Guerrero, se entregaron más ayudas económicas a emprendedores de toda la región.

Se trata de 240 mil pesos, más la entrega de 20 mil de una beca que cobrarán durante el año. Todo no reembolsable, informaron a través de la página web del municipio.

“Se dieron 15 ayudas económicas más. Había gente de Anisacate, pero también de Valle de Anisacate, Santa Ana, San Isidro, La Serranita y Alta Gracia. Con esto llevamos entregadas y 164 ayudas y en febrero calculamos tener unas a15 más”, dijo Guerrero al respecto.

En el acto, se llevó adelante una presentación donde “ contamos cómo se viene trabajando. Allí también le sugerimos a la gente qué hacer, explicamos que, si bien el dinero no se devuelve, tienen que entregar facturas de lo que compren, y todos los detalles referidos a este tema”, cerró Guerrero.

Te puede interesar

Lo más visto

oscar sala

Profundo dolor: falleció Oscar Salas

Redaccion Sumario
Cultura 06 de febrero de 2023

El escritor, ilustrador, humorista gráfico y músico, oriundo de Alta Gracia, Oscar "el flaco” Salas, falleció en las últimas horas. Profundo dolor en la comunidad. Recordamos una entrevista que le hacíamos desde este medio.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email