Bum Bum: más de 63 mil personas pasaron por el Festival de la "Mona" Giménez

Córdoba

Sociedad 16 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticais- Unas 60 mil personas se dieron cita entre sábado y domingo en las dos jornadas de la cuarta edición del Festival Bum-Bum que se llevó a cabo en la playa de estacionamiento del estadio Mario Kempes de Córdoba, con Carlos "La Mona" Jiménez como principal figura.

Cada noche del multitudinario evento contó con el cierre del más reconocido cuartetero cordobés y en la velada del domingo el punto más fuerte llegó sobre el final, cuando junto a Jiménez subieron Cristian Castro, Magui Olave y el grupo Miranda a cantar "¿Quién se ha tomado todo el vino?", informó la Agencia Télam.

Ese clásico tema se completó con la secuencia en que el artista local abrió con sus dientes una caja de vino tinto, llamado ‘Mandamás’ en honor a él, tomó arriba del escenario y lo compartió con el resto de los artistas.

El sábado pasaron por el escenario montado en la playa norte del Kempes Los Pericos, Turf, Damián Córdoba, Cazzu, Ke Personajes, La Delio Valdez, Lorena Jiménez, Tinta China y DJ Chita.

El domingo previo al encendido cierre de Jiménez pasaron Cristian Castro, Magui Olave, La Barra, De la Rivera, Miranda, Micky Rodríguez, Cuatro al Hilo, Slim Dee y DJ Chita.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email