
Con informes del Servicio Meteorológico Nacional y del meteorólogo Marcelo Colombatti.
Información suministrada por el servicio meteorológico nacional.
Sociedad05 de mayo de 2025 SN(Alta Gracia; SN) El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la ciudad de Alta Gracia un lunes 5 de mayo con una jornada que podría presentar lluvias aisladas tanto durante la mañana como en la tarde. Hacia la noche, se espera que la nubosidad aumente, aunque con baja probabilidad de precipitaciones. Las temperaturas se mantendrán en un rango agradable.
Durante la mañana, se prevé la posibilidad de lluvias aisladas, con una probabilidad de precipitaciones que oscila entre un 10 y 40%. La temperatura comenzará fresca, alrededor de los 15°C. El viento soplará leve desde el Este (E), con una intensidad entre 7 y 12 km/h. Se recomienda tener a mano un paraguas si tiene previsto realizar actividades al aire libre durante las primeras horas del día.
En la tarde, la probabilidad de lluvias aisladas persistirá, manteniéndose entre un 10 y 40%. La temperatura ascenderá hasta alcanzar una agradable máxima de 23°C. El viento continuará soplando leve desde el Este (E), con una intensidad similar a la mañana, entre 7 y 12 km/h. Se espera que las lluvias, en caso de ocurrir, sean de carácter disperso y no generalizadas.
Al llegar la noche, el cielo se presentará nublado, aunque la probabilidad de precipitaciones disminuirá considerablemente, situándose entre un 0 y 10%. La temperatura descenderá gradualmente hasta los 18°C, ofreciendo un ambiente fresco. El viento rotará hacia el Noreste (NE), manteniendo una intensidad leve entre 7 y 12 km/h.
Con informes del Servicio Meteorológico Nacional y del meteorólogo Marcelo Colombatti.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con nubosidad variable, sin probabilidad de precipitaciones. La temperatura mínima fue de 14°C.
La jornada del miércoles arrancó fresca y con cielo algo nublado. Por la tarde se espera una máxima de 25°C y ráfagas de viento de hasta 50 km/h.
El martes comenzó con aire fresco y cielo despejado. Se espera una tarde cálida con ráfagas de hasta 50 km/h y sin lluvias a la vista.
Se trata de 30 aparatos que forman parte del programa Tecno Presente, que impulsa el gobierno provincial.
Información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional.
Remiseros, taxistas y permisionarios reclamaron frente al Concejo Deliberante y exigieron que en un plazo de 15 a 20 días se apruebe una ordenanza que regule el transporte por aplicaciones en Alta Gracia.
Fuentes policiales indicaron que la joven de 25 años sufrió un fuerte traumatismo en una de sus piernas. En tanto que el conductor del vehículo se retiró del lugar antes de la llegada del móvil.
La defensa de la comunidad Winkul Mapu en el juicio denunció graves irregularidades y que una inspección ocular evidenció "parodia" y montaje.
La alerta de un vecino y la actuación de los el sistemas de monitoreo y la Patrulla Preventiva, culminaron con la detención de un adolescente que intentaba abandonar una casa con diversos objetos sustraídos.
Como en una película infantil, la central de inteligencia de los Estados Unidos publica videos dirigidos a reclutar espías en el interior del Partido Comunista Chino.