
Alta Gracia
FÚTBOL.
Deportes 13 de enero de 2023 Diario Sumario(Télam) El mediocampista Matías García, de último paso por el FC Juárez de México, fue anunciado anoche oficialmente como nuevo jugador de Belgrano, que se prepara para afrontar la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El mediocampista se transformó así en la cuarta cara nueva del elenco que dirige Guillermo Farré, luego de que antes arribaran Erik Godoy, Lucas Diarte y Franco Jara.
García es un futbolista de 31 años oriundo de Bell Ville, que tuvo un extenso paso por Gimnasia de La Plata entre 2010 y 2020, interrumpidos por tres temporadas en San Martín de Tucumán (2016-2019), hasta que en 2021 pasó al FC Juárez, donde disputó 27 partidos y anotó un gol el año pasado.
Belgrano, que este sábado jugará un amistoso ante Argentinos Juniors y la semana próxima hará lo propio en Uruguay ante Nacional y Montevideo Wanderers, apunta a tener un buen debut en la LPF cuando visite a Racing en Avellaneda por la primera fecha.
Antes, el sábado 21, disputará ante Talleres un clásico amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes.
Alta Gracia
El volante de Belgrano jugará para la escuadra "azurra" en los compromisos FIFA de este mes.
El festival de Boxeo se realizará este sábado a partir de las 21:30 hs en el Salón Brochero. Habrá 8 peleas amateurs con pugilistas de distintas partes de la provincia..
El Pirata empató con Lanús en el estadio Mario Alberto Kempes. Tuvo muchas chances desde el primer minuto, pero no supo definir.
FÚTBOL.
"El Matador" enfrentará al equipo bonaerense en el estadio Mario Alberto Kempes, el próximo lunes a las 21.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada nublada con una temperatura máxima estimada de 26 grados
La influencia de los astros en la vida de las personas
Hubo detenciones de presuntos delincuentes por hurtos y robos domiciliarios.
Los precios del tramo que une Buenos Aires con Córdoba arrancan en $2.225 hasta $7.525 el camarote. Los pasajes tienen un 10% de descuento para quienes compren de forma online y un 40% para jubilados.
Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.