Anses: quiénes cobran este viernes

Sociedad 13 de enero de 2023 Diario Sumario

(Télam) Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y cuyos haberes no superen los $ 50.125, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

El haber incluye el aumento del 15,62% que se aplicó desde el mes pasado, a lo que se debe sumar un bono de refuerzo de $ 10.000 para quienes perciben un haber mínimo o de $ 7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones familiares y las universales por Hijo (AUH) con documentos finalizados en 3, y las titulares de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 2, todas con tarjeta de débito, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Las diferentes Asignaciones también son alcanzadas por el incremento del 15,62% por Ley de Movilidad.

La Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Te puede interesar
casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email