Cerro Champaquí: rescatan a un hombre que se descompensó

Córdoba

Sociedad 10 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- El hombre, que trabaja en uno de los puestos del cerro, sufrió un dolor agudo en el pecho. Fue asistido por personal del DUAR y luego trasladado a Río Tercero.

Lo confirmó el Jefe del DUAR, comisario Sergio Cravero, quien indicó que el paciente de 73 años “es una persona que trabaja y está encargada del lugar. Manifestaba dolor agudo en tórax y fue rescatado”. El hombre fue llevado por agentes de esa brigada a un hospital de mencionada ciudad para su atención médica, de acuerdo a lo informado por el medio La Nueva Mañana. 

En declaraciones a Radio Mitre, el titular de la división que depende de los Bomberos de Córdoba indicó además, que el hombre afortunadamente “se encuentra estable, con diagnóstico de edema agudo de pulmón y fibrilación auricular”.

 

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email