Covid: estarán disponibles las vacunas para menores de 18 años

Alta Gracia

Municipales 09 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- La Municipalidad de Alta Gracia informó que a partir del martes 10 de diciembre ya estarán disponibles los refuerzos de la vacuna contra el covid-19 para menores de 18 años, en el Dispensario Ramón Carrillo.

La Dirección de Políticas Sanitarias dependiente de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia, informa que a partir del martes 10 de enero se encontrarán a disposición los refuerzos de vacunas contra el covid-19 para menores de 18 años. El vacunatorio funciona, para todos los grupos etarios, de lunes a viernes de 8 a 11 y de 14 a 16hs en el Centro de Salud Nº3 Doctor Ramón Carrillo, en Urquiza 358, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Se informa que para niños, niñas y jóvenes menores de 18 años, se utilizarán las vacunas que funcionan con ARN mensajero: Pfizer y Moderna.

A continuación se detallan los esquemas autorizados:

+Para niños y niñas de 6 meses a 2 años: Esquema inicial y 1 refuerzo (3 dosis).
+Para niños y niñas de 3 a 17 años inclusive: Esquema inicial y 2 refuerzos (4 dosis).
+Mayores de 18 años: Esquema inicial y 3 refuerzos (5 dosis)

Se recuerda a la población la importancia de completar sus esquemas de vacunación, a fines de prolongar la protección contra internaciones, formas graves y complicaciones por la infección covid-19.

Te puede interesar
torres villar colegio de abogados

Justicia: la ciudad adhirió al servicio de oficios electrónicos

Redacción SN
Municipales 23 de febrero de 2024

El Intendente Marcos Torres y el Asesor Letrado del municipio, Daniel Villar, suscribieron un convenio de adhesión al “Oficio Judicial Electrónico” con el Colegio de Abogados de Córdoba, delegación Alta Gracia, representada en esta oportunidad por el Dr. Enrique Rafael Ruarte.

colectivo transporte

José María González: "Es insostenible el precio del boleto"

Redacción SN
Municipales 19 de febrero de 2024

El Subsecretario General y de Recursos Humanos de la Municipalidad de Alta Gracia, José María González, analizó la situación del transporte urbano tras la quita de subsidios a nivel nacional. "No puedo confirmar cuánto aumentará el boleto porque estamos analizando las variables, también seguimos la gestión de la implementación de la SUBE".

control de motos

Controles: realizan operativos de motos en la ciudad

Redacción SN
Municipales 28 de febrero de 2024

Inspectores de las Áreas de Tránsito y de Ambiente realizaron un nuevo control del cumplimiento de la legislación vigente por parte de los conductores sobre las calles Brasil, Olmos, Carignani, Paraguay, San Martin, Mateo Beres y Belisario Roldán.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email