Covid: estarán disponibles las vacunas para menores de 18 años

Alta Gracia

Municipales 09 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias- La Municipalidad de Alta Gracia informó que a partir del martes 10 de diciembre ya estarán disponibles los refuerzos de la vacuna contra el covid-19 para menores de 18 años, en el Dispensario Ramón Carrillo.

La Dirección de Políticas Sanitarias dependiente de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia, informa que a partir del martes 10 de enero se encontrarán a disposición los refuerzos de vacunas contra el covid-19 para menores de 18 años. El vacunatorio funciona, para todos los grupos etarios, de lunes a viernes de 8 a 11 y de 14 a 16hs en el Centro de Salud Nº3 Doctor Ramón Carrillo, en Urquiza 358, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Se informa que para niños, niñas y jóvenes menores de 18 años, se utilizarán las vacunas que funcionan con ARN mensajero: Pfizer y Moderna.

A continuación se detallan los esquemas autorizados:

+Para niños y niñas de 6 meses a 2 años: Esquema inicial y 1 refuerzo (3 dosis).
+Para niños y niñas de 3 a 17 años inclusive: Esquema inicial y 2 refuerzos (4 dosis).
+Mayores de 18 años: Esquema inicial y 3 refuerzos (5 dosis)

Se recuerda a la población la importancia de completar sus esquemas de vacunación, a fines de prolongar la protección contra internaciones, formas graves y complicaciones por la infección covid-19.

Te puede interesar
Ranking
Juan Pochcoclero 20240610

Juan, el pochoclero de la ciudad

Redacción SN
Sociedad 10 de junio de 2024

En diálogo con SN, Juan Ferreyra cuenta acerca de sus 35 años en este puesto de praliné ubicado en la esquina de avenida Belgrano y San Martín.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email