La primera del año: nació Alba Isabella

Córdoba

Sociedad 03 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias-  A la 1:05 del 1º de enero de 2023 María dio a luz a la primera bebé del año, Alma Isabella quien nació en el Hospital Materno Provincial de Córdoba.

La venida de la pequeña de 3,5 kilogramos a este mundo tuvo lugar en un momento poco oportuno. Cuando la hora del brindis de medianoche se acercaba, las contracciones de María obligaron a que un familiar llevara a la mujer a empezar su labor de parto.

La intensa lluvia no impidió que llegaran al centro de salud ubicado en barrio San Vicente. "Pasó todo muy rápido. Nació después de 45 minutos de parto. Me habían dado fecha para el 3 de enero pero se adelantó", contó la madre de Alma Isabella a Telenoche, a la vez que sostenía en sus brazos a la bebé.

Según informaron desde el Hospital la pareja y la bebé serán dados de alta este miércoles.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email