Sumario Sumario

La primera del año: nació Alba Isabella

Córdoba

Sociedad 03 de enero de 2023 Diario Sumario

Sumario Noticias-  A la 1:05 del 1º de enero de 2023 María dio a luz a la primera bebé del año, Alma Isabella quien nació en el Hospital Materno Provincial de Córdoba.

La venida de la pequeña de 3,5 kilogramos a este mundo tuvo lugar en un momento poco oportuno. Cuando la hora del brindis de medianoche se acercaba, las contracciones de María obligaron a que un familiar llevara a la mujer a empezar su labor de parto.

La intensa lluvia no impidió que llegaran al centro de salud ubicado en barrio San Vicente. "Pasó todo muy rápido. Nació después de 45 minutos de parto. Me habían dado fecha para el 3 de enero pero se adelantó", contó la madre de Alma Isabella a Telenoche, a la vez que sostenía en sus brazos a la bebé.

Según informaron desde el Hospital la pareja y la bebé serán dados de alta este miércoles.

Te puede interesar

DSC_0823

Despeñaderos: entregaron 16 nuevas viviendas semilla

Redacción SN
Sociedad 27 de mayo de 2023

Se trata de la segunda entrega de hogares correspondiente al programa de construcción provincial y municipal. La intendenta Carolina Basualdo afirmó que es una “construcción en comunidad”, ya que se realizó a partir de la compra de materiales en comercios locales y con mano de obra despeñaderense.

Lo más visto

Tribunales Córdoba

Córdoba: anulan la perpetua a una mujer por la muerte de su hijo

Redacción SN
Géneros 30 de mayo de 2023

El crimen lo había cometido el concubino de una mujer en 2011 por lo que ambos recibieron la condena a cadena perpetua. Sin embargo, el caso llegó a la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal Superior en Córdoba anuló la condena a la mujer por considerar su grave estado de vulnerabilidad.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email