Mané Chiotti: "La primera vocación es la unidad"

ANSES.

Política 28 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- La titular de la Delegación ANSES del Departamento Santa María, María Inés Chiotti anunció cómo se trabajará en el "Punto Anses" que funcionará en la localidad de Despeñaderos. Además se refirió a su participación política dentro del Frente de Todos de cara a las próximas elecciones. 

La Jefa de Anses en diálogo con Siempre Radio 93.3 dijo que "Esta Administración Nacional de la Seguridad Social hoy abre una puerta más en esta comunidad hermosa de Despeñaderos para que todo el Este del departamento Santa María, todos los pueblos alrededor, también puedan tener un acceso mucho más fácil". 

La sede de Anses será inaugurada en la tarde de este miércoles 28 de diciembre a las 19 horas en Boulevard 9 de Julio 276, de la localidad de Despeñaderos.

Por otra parte, Chiotti fue consultada sobre su participación política partidaria dentro del Frente de Todos, agrupación que emitió un comunicado informando a la militancia que el espacio tendrá candidato propio para las elecciones a gobernador. Además de manifestar una fuerte diferencia con el Schiarettismo. 

"El peronismo de izquierda es un poco esa pluralidad que representa hoy al Frente de Todos en  Córdoba y tiene que ver también con una deuda histórica cuando Pablo Carro se bajó de la candidatura a gobernador, quedó mucha militancia progresista, kirchnerista, peronista  herida", dijo. 

Asimismo agregó que en las comunas y municipios - en donde ella también participa dentro del Partido Justicialista de Alta Gracia- las uniones y los trabajos en conjunto con otras fuerzas dentro del mismo espacio son muy positivas también. "La primera vocación es la unidad. y también tiene sus límites. Que en peronismo local hay schiarettismo es muy sano también y no soy la única que vemos con buenos ojos las políticas nacionales y populares, No vamos a renunciar a las banderas que veimos sosteniendo y si no se puede construir desde ese lugar, se analizará en su momento". 

 

 

Te puede interesar
CONGRESO

Ley ómnibus: el gobierno confía en su aprobación

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email