Egresos: más de 12.800 vecinos disfrutaron su ceremonia en espacios públicos

Alta Gracia

Municipales 21 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- En el cierre de este año 2022 el Gobierno de Alta Gracia acompañó nuevamente la realización de los actos de egreso de diversas escuelas de la ciudad en instalaciones municipales, en un trabajo articulado entre las direcciones de Educación y de Cultura, ambas dependientes de la Secretaría de Gestión Pública.

En total, 1.440 estudiantes y 12.800 vecinos y vecinas pudieron compartir este importante evento en las instalaciones de la Casa de la Cultura y el Cine Teatro Monumental Sierras, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Entre el 6 y el 21 de diciembre, 24 instituciones de todos los niveles educativos de la ciudad realizaron sus actos de egreso en instalaciones municipales, permitiendo a estudiantes, docentes y familias celebrar tan importante evento. Desde el Municipio, además del préstamo de los espacios, se acompañó a las escuelas mediante la provisión de elementos técnicos tales como luces, sonido, pantalla, proyector y mobiliario.

De esta manera, el Gobierno de Alta Gracia continúa trabajando codo a codo con la comunidad educativa, contribuyendo a garantizar el acceso de toda la ciudadanía a los espacios públicos y permitiendo que familias, estudiantes y escuelas puedan celebrar el fin de sus ciclos escolares.

Te puede interesar
residuos basura

Residuos peligrosos: recomendaciones para descartarlos

Redacción SN
Municipales 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Infraestructura Urbana y Ambiente de la Municipalidad de Alta Gracia emite recomendaciones para el descarte de residuos potencialemente peligrosos, para colaborar con la seguridad de la población en general, y de los recolectores urbanos en particular.

quinteros marcos torrres

Colectividades: provincia y municipio coordinan la seguridad

Redacción SN
Municipales 02 de febrero de 2024

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y el intendente Marcos Torres coordinaron distintos aspectos relativos al operativo de seguridad en el marco del 35° Encuentro Anual de Colectividades, que se realiza en la ciudad de Alta Gracia entre el 31 de enero y el 4 de febrero.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email