Tiempo en Alta Gracia: sigue el calor pero puede llover

Sociedad 09 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este viernes feriado tiempo inestable con posibles tormentas fuertes durante las primeras horas del día. Máxima 41 grados. 

El calor extremo no para. Además esta jornada estará signada por el ambiente húmedo ya que se pronostican lluvias aisladas y vientos del sector noreste. 

Para el fin de semana se prevé un moderado descenso de la temperatura el sábado, con nubosidad y algunas lluvias. Viento del sudeste. Para el domingo se recupera la temperatura, en una jornada muy calurosa y húmeda. 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

anses

Anses: quiénes cobran este viernes 23 de febrero

Redacción SN
Sociedad 23 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 0 y 1 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email