CFK: "No voy a ser candidata en 2023 ni mascota de Magneto"

causa vialidad

Política 06 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- Tras la sentencia a la vicepresidenta a seis años de prisión e inhabilitación perpetua a ejercer cargos públicos, Cristina de Kirchner dijo "el 10 de diciembre de 2023 no voy a tener fueros, así que podrá darle la orden a sus esbirros de Casacion y la Corte Suprema de que me metan presa".

Cristina Kirchner anunció que no será candidata a presidenta ni a ningún otro cargo el año que viene y que se quedará sin fueros si no le "pegan un tiro" antes del 10 de diciembre de 2023. La declaración la hizo la vicepresidenta en el Congreso Nacional tras la lectura de la sentencia en la causa Vialidad. 

"No voy a someter a la fuerza política que me dio el honor de ser dos veces presidenta y una vicepresidenta a que la maltraten en período electoral y le digan que tiene una candidata condenada", dijo y agregó "Eso si, a algunos Caputos de la vida no se les ocurre financiar bandas marginales y antes del 10 de diciembre de 2023 me peguen un tiro, que es lo que quiere. Presa o muerta", apuntó sobre el intento de magnicidio que sufrió el 1 de septiembre en las inmediaciones de su casa.

"A mi inhabilitación perpetua y a estos los amarillos, que nos dejaron 45 mil millones de dolares con el FMI, se pasean en los aviones de Clarín", señaló entre otros puntos. 

 

Te puede interesar
foto telam

Ignacio Torres: "Estamos cansados del destrato y la agresión"

Redacción SN
Política 24 de febrero de 2024

El gobernador de Chubut reiteró este sábado que el Gobierno Nacional "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" y junto con los mandatarios de las provincias patagónicas decidirán si interrumpirán desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas. "Lo que decida Chubut, lo decidiremos todos juntos", dijo.

llaryora

Córdoba: Llaryora inaugura el período de sesiones ordinarias

Redacción SN
Política 30 de enero de 2024

El gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, encabezará el próximo jueves la apertura del 146° período de sesiones ordinarias de la Legislatura unicameral de la provincia, oportunidad en que dirigirá su mensaje a la población y expondrá sobre los proyectos y prioridades para el 2024.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email