
Emprendedores: se entregaron ayudas económicas y becas
Anisacate
Alta Gracia
Municipales 01 de diciembre de 2022 Diario SumarioSumario Noticias - El área de educación de la Municipalidad de Alta Gracia realizó la entrega de premios y certificados a 92 niñas, niños y adolescentes que participaron del Concurso Literario.
Las obras literarias serán difundidas por la Dirección de Educación, como así también utilizadas en actividades educativas durante el año 2023, indicaron a través de un comunicado de prensa.
10 OBRAS LITERARIAS FUERON DISTINGUIDAS
En el evento también se premiaron 10 obras literarias, obteniendo cada autor o autora un voucher a canjear por un libro y el primero y segundo lugar de cada concurso, además, una tablet cada uno.
Las obras distinguidas en el concurso “Yo te Cuento” fueron: primer lugar Guadalupe Narbona, segundo lugar Alberto Lucero, con menciones especiales para Dante Alem, M. Magdalena Haberstock, Nehemías Cerda, quienes fueron seleccionados por el jurado compuesto por Nilda Moreschi, Claudia Tejeda y Claudia Molina.
Los premiados en el concurso de ensayos destinado a adolescentes fueron: primer premio Ignacio Molina, segundo premio Julieta Cantarini, menciones especiales para Jazmín Tissera, Sara Colombo y Celeste Spinetti. En este caso, la selección estuvo a cargo del jurado compuesto por Gabriela Persichelli, Raúl Tamargo y Manuel Sanchez Adam.
Anisacate
Alta Gracia
La Secretaría General, Ambiente y Transporte informa que con motivo de la Peregrinación a La Gruta los días 10 y 11 de febrero, algunas arterias permanecerán cortadas al tránsito vehicular.
Alta Gracia
La Municipalidad de Alta Gracia presentó el programa en barrio La Perla con la instalación de diez dispositivos que cubren una gran zona del barrio. Seguirán con barrio Liniers y Parque San Juan.
Luego de un miércoles con mucha lluvia, la segunda noche de Colectividades volvió a brillar con la presencia de Abel Pintos. Si bien no hay números oficiales se estima que cerca de 20 mil personas disfrutaron de la fiesta.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada nublada con una temperatura máxima estimada de 26 grados
La influencia de los astros en la vida de las personas
Hubo detenciones de presuntos delincuentes por hurtos y robos domiciliarios.
Los precios del tramo que une Buenos Aires con Córdoba arrancan en $2.225 hasta $7.525 el camarote. Los pasajes tienen un 10% de descuento para quienes compren de forma online y un 40% para jubilados.
Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.