Sumario Sumario

Femicidio seguido de suicidio en Diego Rojas

Córdoba

Géneros 01 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Sumario Noticias- Una mujer de 63 años fue asesinada este jueves de un balazo por su expareja, quien luego se suicidó de un tiro. La tragedia sucedió en la ciudad cordobesa de Diego de Rojas.

El episodio se registró pasada la medianoche y causó conmoción en esa pequeña comuna de 500 habitantes del departamento Río Primero, a poco más de 100 kilómetros al este de la capital provincial.

Fuentes policiales confirmaron a Télam que la mujer asesinada fue identificada como Norma Beatriz Quiñones (63), quien se encontraba en su vivienda cuando recibió la visita de su expareja, Raúl Pérez, quien por razones que se desconocen atacó y mató a su víctima.

Según las fuentes, tras cometer el crimen, Pérez se retiró del lugar en su vehículo particular hacia un terreno colindante con el patio trasero de la vivienda, donde se suicidó también de un balazo.

En base al relato de testigos, Quiñonez ya no convivía con Rojas y, de acuerdo con lo que pudieron determinar los investigadores, no había denuncias de violencia de género por parte de la mujer asesinada.

El caso es investigado por la Fiscalía de Violencia Familiar, a cargo del fiscal Gabriel Oliva.

Fuente: Télam

Te puede interesar

diego concha

Agresión: Diego Concha fue golpeado por otro preso

Redacción Sumario
Géneros 02 de febrero de 2023

El exdirector de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha quien está acusado de violencia de género y abuso sexual seguido de muerte, recibió un golpe con un palo y quemaduras por otros reclusos en el penal de Bouwer.

Lo más visto

mendoza - policia

Desaparecidos: buscan a cuatro hombres en Mendoza

Redacción Sumario
Nacionales 03 de febrero de 2023

En un hecho que llama la atención de las autoridades policiales y judiciales de la provincia, cuatro hombres de distintas edades y sin aparente relación entre ellos, fueron vistos por última vez a principios de enero.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email