Camino observatorio: perdió el control de su moto y cayó al barranco

Afortunadamente, la mujer no corre riesgo de vida

Policiales14 de mayo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Esta tarde ocurrió un accidente en la ruta E-96, más precisamente en el camino al observatorio, donde una mujer perdió el control de la motocicleta que conducía y cayó al barranco. El informe policial detalló que la accidentada no corre riesgo de vida y fue trasladada al Hospital Arturo Illía para un chequeo general luego del impacto.

La mujer manejaba una moto Honda Revel y perdió el control en una de las curvas del camino. En el lugar trabajaron los bomberos, quienes trasladaron a la motociclista al centro de salud de Alta Gracia.

Estos datos fueron aportados por la Unidad Policial del Departamento Santa María.

Te puede interesar
ILUSTRATIVA FPA

Despeñaderos: cayó el integrante de una banda narco

Redacción SN
Policiales09 de junio de 2025

Desde la Fuerza Policial Antinarcotráfico informaron que el detenido es un joven de 29 años relacionado a una causa anterior en la que fueron aprehendidas tras tres personas y se secuestraron diferentes dosis de estupefacientes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email