Anses: quiénes cobran este miércoles 1 de febrero

(Télam) La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobraran este miércoles por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, dando inicio al calendario de pagos de febrero 2023.

Sociedad 01 de febrero de 2023 Claudia Moreno Claudia Moreno

Así ANSES difundió el cronograma de pagos de febrero para jubilados y pensionados; (PNC); titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo (AUE); Asignaciones Familiares; de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y prestación por Desempleo.

En diciembre pasado se dispuso un aumento del 15,62% por Ley de Movilidad Jubilatoria que también se abonará en febrero para jubilados, pensionados y beneficiarios de Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.

En febrero próximo también se pagará el bono de $ 10.000 para los que perciben un haber mínimo y de $ 7.000 para los que cobran dos jubilaciones mínimos.

Calendario de pagos para jubilados y pensionados que no superen los $ 60.124.

DNI terminado en 0: 8 de febrero; DNI terminado en 1:9 de febrero; DNI terminados en 2: 10 de febrero; DNI en 3: 13 de febrero; DNI terminados en 4: 14 de febrero.

DNI terminados en 5 y 6: 15 de febrero; DNI terminados en 7 y 8: 16 de febrero; y DNI terminados en 9: 17 de enero.

También el 8 de febrero comienza el pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Tarjeta Alimentar

DNI terminados en 0: 8 de febrero; DNI terminados en 1: 9 de febrero; DNI terminados en 2: 10 de febrero; DNI terminados en 3: 13 de febrero; DNI terminados en 4: 14 de febrero; DNI terminados en 5 y 6: 15 de febrero; DNI terminados en 7 y 8: 16 de febrero; y DNI terminados en 9: 17 de enero.

Mientras que la AUE inicia su calendario de pagos el 9 de febrero a titulares con DNI terminado en 0 y la Asignación por Prenatal y por Maternidad comienza también el 9 de febrero para beneficiarios con DNI finalizado en 0 y 1.

Te puede interesar
casa de la cultura despeñaderos

Despeñaderos: la importancia del trabajo local en Educación

Redacción SN
Sociedad 08 de abril de 2024

En diálogo con SN, la secretaria de Educación y Cultura Patricia García remarcó el Acompañamiento a procesos de inclusión educativa (Apie) y el proyecto de Programación y Robótica, ambos impulsados por el municipio y que fueron destacados por el ministro Horacio Ferreyra en su primera reunión junto a directivos

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email