Educación: abren convocatoria a talleristas

La Municipalidad de Alta Gracia convoca a personas que deseen dictar cursos y talleres en Centros Vecinales en el período de marzo a julio del 2023.

Municipales 03 de febrero de 2023 Redacción Sumario
curos y tallere municipales
curos y tallere municipales

(SN, Alta Gracia) La Dirección de Participación Ciudadana y RR. II informó  que se encuentra abierta la convocatoria a docentes y talleristas que deseen participar del ciclo Cursos y Talleres Municipales de Centros vecinales durante el período marzo-julio de 2023.

Las inscripciones y presentación de propuestas se realizan de manera virtual completando el siguiente formulario: https://forms.gle/Ue6yE669r8Enwjhg9

La convocatoria para la presentación de propuestas permanecerá abierta hasta el 17 de febrero inclusive, y el desarrollo de los talleres será entre el 20 de marzo al 14 de julio de 2023, indicaron a través de un comunicado de prensa. 

Los cursos seleccionados serán informados oportunamente desde la Dirección de Participación Ciudadana y RR.II en coordinación y consenso con las autoridades de los centros vecinales, espacios físicos en los cuales se desarrollarán dichos talleres.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email