Tenis: con entrada gratuita, comenzó la etapa clasificatoria del Córdoba Open 2023

Deportes 04 de febrero de 2023 Redacción Sumario Noticias
733eaa97bc28bd92a8599a458a071f8882e7b1ac

(SN; Córdoba) Este sábado comenzó la etapa preclasificatoria del Córdoba open, el torneo de tenis de la provincia que se disputa en el predio del Polo Deportivo Kempes y en el que participan figuras nacionales e internacionales.

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250. Cuenta con la organización de las empresas Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Con este certamen, que se juega entre el 4 y el 12 de febrero, se inaugura la temporada de polvo de ladrillo en el circuito.

Vale decir que este sábado comienza la competencia con la jornada clasificatoria al cuadro principal, que inicia el lunes y tendrá a figuras como Diego Schwartzman y Fabio Fognini.

Esta primera etapa del torneo es conocida como la Qualy y quienes la integran son Alejandro Tabilo, Camilo Ugo Carabelli, Federico Delbonis, Juan Pablo Ficovich, Renzo Olivo, Facundo Mena, Nicolás Kicker, Andrea Collarini, Thiago Agustín Tirante, Yannick Hanfmann, Luciano Darderi, Andrea Pellegrino, Andrea Vavassori, Hugo Dellien, Thiago Seyboth Wild y Franco Agamenone. Cabe aclarar que las entradas a esta instancia preclasificatoria son gratuitas, no así las del cuadro principal, que pueden adquirirse a través de Ticketek desde los 3.000 pesos.

Te puede interesar
DSC_0295

Despeñaderos: Alianza y Unión comienzan el torneo de ascenso

Franco Muñoz
Deportes 22 de marzo de 2024

Los equipos del pueblo inician la temporada 2024 con ilusiones renovadas y la mirada fija en clasificar al reducido que les permita competir por un ascenso en la Liga Regional Riotercerense de Fútbol. En diálogo con SN, Ramiro Soto y Valentín Pagan, los entrenadores de ambos equipos, comentan sus expectativas previo al debut.

WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email