Tenis: con entrada gratuita, comenzó la etapa clasificatoria del Córdoba Open 2023

Deportes 04 de febrero de 2023 Redacción Sumario Noticias
733eaa97bc28bd92a8599a458a071f8882e7b1ac

(SN; Córdoba) Este sábado comenzó la etapa preclasificatoria del Córdoba open, el torneo de tenis de la provincia que se disputa en el predio del Polo Deportivo Kempes y en el que participan figuras nacionales e internacionales.

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250. Cuenta con la organización de las empresas Torneos y Octagon junto con el Gobierno de la Provincia de Córdoba. Con este certamen, que se juega entre el 4 y el 12 de febrero, se inaugura la temporada de polvo de ladrillo en el circuito.

Vale decir que este sábado comienza la competencia con la jornada clasificatoria al cuadro principal, que inicia el lunes y tendrá a figuras como Diego Schwartzman y Fabio Fognini.

Esta primera etapa del torneo es conocida como la Qualy y quienes la integran son Alejandro Tabilo, Camilo Ugo Carabelli, Federico Delbonis, Juan Pablo Ficovich, Renzo Olivo, Facundo Mena, Nicolás Kicker, Andrea Collarini, Thiago Agustín Tirante, Yannick Hanfmann, Luciano Darderi, Andrea Pellegrino, Andrea Vavassori, Hugo Dellien, Thiago Seyboth Wild y Franco Agamenone. Cabe aclarar que las entradas a esta instancia preclasificatoria son gratuitas, no así las del cuadro principal, que pueden adquirirse a través de Ticketek desde los 3.000 pesos.

Te puede interesar
beach joven 1

Beach Handball: la pre-selección nacional juvenil entrena en Alta Gracia

Redacción SN
Deportes 25 de enero de 2024

El miércoles 24 de enero arribaron las integrantes de la Pre Selección Juvenil Argentina de Beach Handball, quienes realizarán sus concentraciones y entrenamientos en distintas instalaciones deportivas de nuestra ciudad, tales como el Parque Deportivo Municipal con su cancha de beach y la pileta del Parque Infantil.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email