

Anses: ¿quiénes cobran este miércoles?

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los 60.124 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0, cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, sumado al bono extra de 10.000 pesos.
Los haberes de febrero incluyen el aumento del 15,62% dispuesto por Ley de Movilidad jubilatoria, el cual se extiende a los beneficiarios de las distintas Asignaciones y de la Prestación por Desempleo.
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 0 tendrán disponible el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Por otra parte, desde hoy y hasta el 9 de marzo se abonan las Asignaciones Familiares de PNC de este mes en curso para todas las terminaciones de documento.
A su vez, desde el 3 de febrero y hasta el 9 de marzo sigue el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI.
Las personas inscriptas en el Programa Hogar que facilita el acceso a la garrafa a personas y entidades de bien público que no están conectadas a la red de gas natural, con documento finalizado en 0, hoy tendrán depositado el monto establecido en ese programa.
Mientras continua el pago de las Asignaciones de Pago Único de enero pasado para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de febrero próximo.
También prosigue el abono de las Asignaciones Familiares de PNC de enero para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de febrero 2023.


Justicia: la Corte Suprema confirmó la extradición de Fred Machado a Estados Unidos

Narcoescándalo: Fred Machado rompió el silencio y apuntó contra Espert

Discapacidad: el sector vuelve a las calles por la ley de emergencia

INTA: frustrada la reestructuración, el Gobierno designa autoridades




Dique Chico: murió un niño de dos años tras ser hallado en una pileta

Alta Gracia: firmaron el convenio para poner en valor la Colonia Santa Fe

El secretario de Finanzas relativizó la crisis: “No creo que haya mucha gente que esté peor”

Subsidios energéticos: piden actualizar datos para no perder el beneficio



