Buenos Aires: un operario herido y otro desaparecido tras explosión y derrumbe por fuga de gas en Devoto

Actualidad 11 de febrero de 2023 Redacción SN
11-02-2023_un_operario_de_metrogas_resulto

(Télam; Buenos Aires) Un operario de Metrogas resultó herido con quemaduras graves este mediodía y hay otro trabajador desaparecido tras la explosión y el derrumbe de una vivienda en el barrio porteño de Villa Devoto, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió pasadas las 12 en una casa ubicada en Pedro Morán y Quevedo, donde dos operarios de la empresa de Metrogas trabajaban por una fuga de gas. Por causas que se desconocen, se produjo una fuerte explosión que provoco el derrumbe de la vivienda ubicada en ese lugar y el incendio de dos vehículos que se encontraban estacionados en la zona.

"Uno de los operarios, de unos 40 años, fue trasladado al hospital Zubizarreta, donde está en internado en grave estado", explicó a Télam el titular del Servicio de Atención Medica de Emergencias (SAME) Alberto Crescenti.

Además, el director del SAME confirmó que se desconoce el paradero del otro trabajador y si había presencia de otras personas dentro del inmueble, por lo que se aguarda que personal de Bomberos de la Ciudad pueda extinguir el fuego.

Para ello, unas siete unidades del Same se encuentran en el lugar, junto a personal de la Unidad K9 de Bomberos de la Ciudad, para la búsqueda de personas, y personal de Guardia de Auxilio al lugar

Te puede interesar
Ranking
Crimen Villa Camiares 20240422

Alta Gracia: la madre acusada de matar a sus hijos es "inimputable"

Redacción SN
Policiales 22 de mayo de 2024

Así lo determinaron las pericias psicológicas. La mujer atraviesa una "alteración morbosa en sus facultades", por este motivo fue requerida su internación judicial. Sus hijos, las víctimas eran dos jóvenes electrodependientes que fueron hallados sin vida el 22 de abril, ya llevaban mucho tiempo muertos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email