Sumario Sumario

Clases: en Córdoba comienzan el 27 de febrero

Las clases en jardines de infantes, colegios primarios y secundarios comenzarán el próximo 27 de febrero, en tanto que los ingresantes a esos distintos niveles educativos tendrán su periodo de ambientación el jueves 23 y el viernes 24.

Provinciales 14 de febrero de 2023 Redacción Sumario
escuela primaria alumno
escuela primaria alumno

(SN, Córdoba) En tanto, el miércoles de esta semana se reintegrarán los docentes a todos los establecimientos educativos.

A la vez, el Ministerio de Educación provincial comunicó que entre el 22 y el 24 de febrero tendrán lugar los exámenes previos y libres equivalentes en el nivel secundario, según la modalidad dispuesta por cada institución.

El receso escolar invernal será entre el 10 y el 21 de julio, mientras que la finalización de las clases será el 20 de diciembre.

Del 20 al 29 de diciembre se realizarán los coloquios, exámenes previos y equivalentes.

Para aquellas escuelas de Régimen Especial, el inicio del ciclo lectivo será el 14 de agosto de este año y el receso del 18 al 29 de diciembre próximo. Las clases finalizarán el 10 de junio de 2024.

Te puede interesar

Lo más visto

rally-argentina

Automovilismo: cómo será la seguridad en el Rally Argentino

Redacción SN
Deportes 27 de marzo de 2023

Mina Clavero será el epicentro de la prueba que congregará a pilotos nacionales y a los extranjeros que disputan el Campeonato FIA Codasur. Los circuitos son los mismos en donde se corrió el Rally Mundial a lo largo de casi cuatro décadas.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email