
Durante cinco días, jinetes y peregrinos a pie recorrerán las sierras de Córdoba hasta llegar a la ciudad Villa Cura Brochero. La peregrinación arrancó desde Villa Carlos Paz.
EXPEDIENTE SAC: 6590582 - CHAVES, ALEJANDRO DANIEL - USUCAPION - MEDIDAS PREPARATORIAS PARA USUCAPION
Sociedad 14 de febrero de 2023 SUMARIO NOTICIASEXPEDIENTE SAC: 6590582 - CHAVES, ALEJANDRO DANIEL - USUCAPION - MEDIDAS PREPARATORIAS PARA
USUCAPION
Tribunal: Franchini esq.Sarmiento, CITA Y EMPLAZA a Pascual Pérez o sus sucesores para que en el término de diez días comparezcan a estar a derecho en los autos: “CHAVES, ALEJANDRO DANIEL - USUCAPION - MEDIDAS PREPARATORIAS PARA USUCAPION – N° 6590582”, y a todos los que se consideren con derecho a los inmuebles que se describen como: 1) Descripción Según Matríc.del Reg. Gral. de la Prov.: Fracción de terreno ubicado en Villa Alegre, Sección D paraje denominado Poso del Tala Ped. Alta Gracia, Dpto. Santa María Prov. de Cba, compuesto por los lotes que se designan como Lote Nº 12, 13,14 y 15 de la mza. 3 que por estar unidos miden 40 mts de frente al SE por 44 mts. 80 des. de fondo lo que hace una Sup total de 1787 metros 20 dms. cds, integrada por una sup. de 446 mts 80 dms cds, cada lote y lindan en su totalidad, por estar unidos: al NE con calle pública de por medio con ruta que va de Alta Gracia a Falda del Carmen, al NO con lote 11 y al SE y SO con calles Públicas, inscripto en CUENTA Nº 310606885236, DESIG. CATASTRAL: 3106010102183015000, REGISTRO GENERAL DE LA PROV: Dominio 36639 Año 1956. Matrícula Nº 1.179.699; el objeto de la presente es: El inmueble mensurado está ubicado en la Localidad de Valle Alegre (Falda del Carmen) Pedanía Alta Gracia, Dep. Santa María Prov. de Cba, en la esquina que concurren la Calle Pública con la Calle Pública, Manzana 183, Lote 101, con las siguientes dimensiones y colindantes: Un frente de 10,50 m al Sud – este sobre calle pública (lado A-B) hace un ángulo en B de 90º colindando con parcela ocupada por Marta Mercedes Mendoza resto de parcela 14 Nº de cuenta 31060688638/1 propiedad de Pascual Pérez MFR 1.179.699, continúa su costado nor oeste (lado C-D) de 10.50 m de largo colindando con parte parcela 11 propiedad de Gladys Susana Cambrils Nº de cuenta 3105-0743560/9 y MFR 974.116 en D hace un ángulo de 90º00 en Acolindando con la calle pública y cerrando la figura. El inmueble tiene una superficie de 489.14 m2 y está edificado con una vivienda unifamiliar de 90m2 cubiertos. Afectación parcial lote 13 y total lote 12, para que en el plazo de veinte días comparezcan a estar a derecho en los presentes, bajo apercibimiento (art. 165 y 782 CPC). Fdo. Dr. Cattáneo Secretario. Dra. Vigilanti. Juez. Of.31/05/2022.-
Texto Firmado digitalmente por:
CATTANEO Nestor Gustavo
SECRETARIO/A JUZGADO 1RA. INSTANCIA
Fecha: 2022.09.01
Durante cinco días, jinetes y peregrinos a pie recorrerán las sierras de Córdoba hasta llegar a la ciudad Villa Cura Brochero. La peregrinación arrancó desde Villa Carlos Paz.
EL CLIMA. Previsiones del Servicio Meteorológico Nacional para Alta Gracia y el Valle de Paravachasca.
Los dos policías acusados de disparar y matar a Blas Correas al tirar contra el auto en el que se trasladaba con amigos por la capital cordobesa en agosto de 2020, fueron condenados esta tarde tras un juicio por jurados a prisión perpetua por el delito de “homicidio calificado”.
El encuentro hará eje en la prevención, abordaje y asistencia de las Violencias contra las Niñeces y Adolescencias. Tendrá lugar el día jueves 27 de abril de manera presencial y virtual de 9 a 18 horas.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
El Senado de la Nación aprobó y convirtió en Ley, un proyecto venido en revisión y ordena la llamada "tolerancia cero" para el consumo de alcohol de los conductores de vehículos de motor de cualquier tamaño y peso.
Invitado por el reconocido ciclista altagraciense, Lito Oviedo, el DT de la Selección Nacional de Fútbol estuvo "pedaleando" por la ciudad del Tajamar. "Empezamos a hablar de las bicis y es muy fanático de eso y al parecer se sintió cómodo conmigo. Es por eso que se dió la posibilidad de que venga a la ciudad", había anunciado Oviedo en una entrevista en Juntos a la Par.
En una elección sumamente peleada, finalmente y con el 100% de las mesas escrutadas, Natalia Contini ganó la intendencia de la ciudad de Anisacate, seguida por el candidato oficialista Matías Cuello.
La Unión Vecinal de Bouwer logró el 55,2 % de los votos en una elección en la que compitieron cuatro listas.
Tres personas participaron de una riña en B° Parque San Juan.