Microcréditos: funcionarios provinciales entregaron fondos

Los ministros Facundo Torres y Laura Jure recorrrieron distintas localidades del departamento Santa María en el marco de la entrega de más de 100 microcréditos del Gobierno Provincial.

Política 17 de febrero de 2023 Redacción SN
torres jure
torres jure

(SN, Santa María) Los funcionarios visitaron las localidades de Anisacate, Villa del Prado, Santa Ana y Los Cedros

Los microcréditos provienen del programa Banco de la Gente, con líneas de libre disponibilidad para personas que no puedan acceder al sistema financiero formal y que requieran cubrir necesidades personales o del grupo familiar, y de líneas para iniciar emprendimientos, concretamente para la adquisición de capital de trabajo, bienes de capital o herramientas.

Aportes provinciales

En el marco de la recorrida, los ministros anunciaron un primer aporte provincial de 3.500.000 pesos a la Comuna de Villa del Prado para el inicio de obras de adoquinado en la localidad. 

Además se hizo entrega a la Comuna de Los Cedros y al Municipio de Toledo de aportes por 400.000 y 1.080.000 pesos respectivamente para los festejos de Carnavales

Te puede interesar
milei consulta popular

Derrota: tras la caída del DNU, Milei se puso furioso

Redacción SN
Política 15 de marzo de 2024

La Oficina del Presidente de la Nación publicó un incendiario comunicado en el que ataca a los senadores que votaron en contra del DNU y amenaza con "el acuerdo o la confrontación". Además destacó que es un intento de socavar al Gobierno.

ley omnibus congreso

Ley ómnibus: comienza la discusión en "particular" de la ley

Redacción SN
Política 06 de febrero de 2024

La Cámara de Diputados retomará hoy a las 14 la sesión especial para continuar con el debate en particular de la ley "Bases", aprobada en general el viernes pasado, pero aún persisten las diferencias entre el oficialismo y bloques opositores "dialoguistas" sobre facultades delegadas, deuda externa, Fondo de Garantía de Sustentabilidad y privatizaciones de empresas públicas.

tribunales bs as

Reforma laboral: el gobierno defiende el capitulo del DNU

Redacción SN
Política 19 de febrero de 2024

Los abogados de la Procuración del Tesoro se presentaron ante la Corte Suprema de Justicia para intentar revertir, mediante un recurso extraordinario, el fallo que declaró inconstitucional y suspendió la aplicación del capítulo laboral del decreto de necesidad y urgencia.

IMG_7464

Vaticano: Milei saludó a Francisco

Redacción SN
Política 11 de febrero de 2024

El encuentro se dio durante la misa de canonización de María Antonia de San José de Paz y Figueroa, la laica conocida como Mama Antula que se convierte en la primera santa argentina de la historia.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email