Microcréditos: funcionarios provinciales entregaron fondos

Los ministros Facundo Torres y Laura Jure recorrrieron distintas localidades del departamento Santa María en el marco de la entrega de más de 100 microcréditos del Gobierno Provincial.

Política 17 de febrero de 2023 Redacción SN
torres jure
torres jure

(SN, Santa María) Los funcionarios visitaron las localidades de Anisacate, Villa del Prado, Santa Ana y Los Cedros

Los microcréditos provienen del programa Banco de la Gente, con líneas de libre disponibilidad para personas que no puedan acceder al sistema financiero formal y que requieran cubrir necesidades personales o del grupo familiar, y de líneas para iniciar emprendimientos, concretamente para la adquisición de capital de trabajo, bienes de capital o herramientas.

Aportes provinciales

En el marco de la recorrida, los ministros anunciaron un primer aporte provincial de 3.500.000 pesos a la Comuna de Villa del Prado para el inicio de obras de adoquinado en la localidad. 

Además se hizo entrega a la Comuna de Los Cedros y al Municipio de Toledo de aportes por 400.000 y 1.080.000 pesos respectivamente para los festejos de Carnavales

Te puede interesar
cristina milei

Cristina cruzó a Milei: "Lo hacía más valiente, Presidente"

Redacción SN
Política 09 de marzo de 2024

"Resulta que se descubre que usted y sus funcionarios se aumentaron el sueldo un 48% ¿y no se le ocurre mejor excusa que echarme la culpa a mí, por un decreto que firmé hace 14 años? Mejor ni le digo a quién me hace acordar, con esto de echarle la culpa a una mujer. Más casta y menos original no se consigue", respondió CFK.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email