Tiempo en Alta Gracia: continúa el aumento de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional anunció tiempo bueno con cielo parcialmente nublado y sostenido aumento de los registros térmicos. Vientos del norte.

Sociedad 21 de febrero de 2023 Redacción SN
tajamar clima despejado
tajamar clima despejado

(SN, Alta Gracia) Para el martes, la temperatura seguirá subiendo. Con viento del sector norte/noreste, aportando aire más cálido y húmedo. La nubosidad se presentará variable.

Para el miércoles, aumento de la temperatura en la jornada, con viento húmedo del noreste. Nubosidad en aumento, con probabilidades de chaparrones al oeste provincial.

Te puede interesar
hospital illia

Esteban Alves: "La atención a personas con obra social aumentó un 60%"

Redacción SN
Sociedad 27 de diciembre de 2023

El Director del Hospital Illia, Esteban Alves, estuvo reunido junto a otros 44 referentes de hospitales de la provincia, con el gobernador Martín Llaryora. En el encuentro se planteó, entre otras cosas, la necesidad de una articulación entre nosocomios públicos y privados para evitar colapsos en la atención.

Ranking
Sandra Pettovello

Más ajustes: disolverán las Unidades de Gestión

Redacción SN
Política 04 de marzo de 2024

El Gobierno busca ahorrar en ayuda social. Con las medidas quedarán sin trabajo al menos 600 personas. “Los trámites serán digitales para ahorrar gasto público, modernizar y ser más eficientes”, justificaron desde la cartera.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email