
Accidente fatal en Lozada: un hombre perdió la vida tras un fuerte impacto
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
Bomberos Voluntarios de Córdoba acudieron a apagar un incendio en la zona oeste de la ciudad capital pero recién hoy trascendió que tras el operativo se encontró un cuerpo de un hombre incinerado y descuartizado.
Policiales24 de febrero de 2023 Redacción SN(SN, Córdoba) Personal policial informó que el macabro hallazgo se produjo en la Ruta nacional 19, sobre la calle Bajada de Piedra, en la zona este de Córdoba capital en cercanías a Bouwer y se investiga si se trató de un crimen por encargo.
Por su parte, el portal Cba24n detalló la víctima sería un hombre de 38 años de la localidad de Malvinas Argentinas, donde desapareció el pasado martes 14 a la noche. Aquella jornada había salido en moto de su casa para juntarse con conocidos y no volvió.
La investigación esta a cargo de la Fiscal Claudia Palacios, Se intenta determinar si el hecho fue planificado por un preso que está en la cárcel de de la provincia de Córdoba y ejecutado, al parecer, por otras tres personas ahora detenidas e imputadas por el homicidio.
Además las líneas de investigación conducen a un supuesto “ajuste de cuentas”, aunque no se confirmó si el mismo está asociado al “mundo narco” o no.
Las primeras pericias sobre el cuerpo indican que se trata de un hombre asesinado a mediados de mes. Una llave hallada entre sus ropas permitió dar arranque a la motocicleta del fallecido, lo que dio los primeros indicios para identificar el cuerpo, asegura el portal web.
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
El motociclista de 21 años fue trasladado al Hospital con diferentes lesiones ocasionadas.
El accidente se produjo sobre la nueva rotonda de la localidad. El motociclista fue trasladado al Hospital.
Fuentes policiales informaron que el robo se dio en una vivienda de barrio Parque Virrey, durante la madrugada de este lunes.
Una barbería del barrio Sur fue blanco de un robo en la madrugada del domingo. El delincuente forzó una reja, rompió un vidrio y se llevó tres máquinas de trabajo valuadas en casi un millón de pesos. Es el segundo hecho similar registrado en el último mes en Alta Gracia.
El cada vez más peligroso ingreso al barrio La Marianita por el Camino Alta Gracia - La Bolsa se cobró un fuertísimo incidente entre dos motociletas. Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital Illia.
La mujer de 72 años se descompensó repentinamente dentro del salón de juegos y los empleados la taparon con una sábana hasta que llegaron las autoridades quienes indicaron que se trató de una muerte natural.
El choque se produjo durante la madrugada de este domingo sobre la ruta C-45.
El estreno de la serie marcó un impulso en la búsqueda de personas y denuncias. Abuelas aún buscan a dos nietos o nietas de Héctor Germán Oesterheld el escritor de la historieta que fue secuestrado y desaparecido junto a sus cuatro hijas y tres yernos.
El anuncio lo hizo el presidente provisorio de la Legislatura, Facundo Torres Lima, quien este domingo participó de las fiestas patronales de la localidad.