Horror: encontraron un cuerpo incinerado y descuartizado

Bomberos Voluntarios de Córdoba acudieron a apagar un incendio en la zona oeste de la ciudad capital pero recién hoy trascendió que tras el operativo se encontró un cuerpo de un hombre incinerado y descuartizado.

Policiales 24 de febrero de 2023 Redacción SN
policía
Foto ilustrativa

(SN, Córdoba) Personal policial informó que el macabro hallazgo se produjo en la Ruta nacional 19, sobre la calle Bajada de Piedra, en la zona este de Córdoba capital en cercanías a Bouwer y se investiga si se trató de un crimen por encargo. 

Por su parte, el portal Cba24n  detalló la víctima sería un hombre de 38 años de la localidad de Malvinas Argentinas, donde desapareció el pasado martes 14 a la noche. Aquella jornada había salido en moto de su casa para juntarse con conocidos y no volvió. 

La investigación esta a cargo de la Fiscal Claudia Palacios, Se intenta determinar si el hecho fue planificado por un preso que está en la cárcel de de la provincia de Córdoba y ejecutado, al parecer, por otras tres personas ahora detenidas e imputadas por el homicidio.

Además las líneas de investigación conducen a un supuesto  “ajuste de cuentas”, aunque no se confirmó si el mismo está asociado al “mundo narco” o no.

Las primeras pericias sobre el cuerpo indican que se trata de un hombre asesinado a mediados de mes. Una llave hallada entre sus ropas permitió dar arranque a la motocicleta del fallecido, lo que dio los primeros indicios para identificar el cuerpo, asegura el portal web.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email