Sumario Sumario

Muchachos!!!: Argentina la mejor hinchada del mundo

Argentina obtuvo el premio The Best como Mejor Hinchada, por el aliento y espectáculo brindado durante el Mundial de Qatar 2022, y tuvo a Carlos Pascual, más conocido como "Tula", como su representante para recibir el galardón.

Deportes 27 de febrero de 2023 Redacción SN
hinchada argentina
Foto Telam

(Télam) "Como argentino estoy contento porque nos llevamos todos los premios. Desde 1974, estuve en todos los mundiales. Soy un hincha más que represento a millones de argentinos, que festejaron el campeonato del mundo", dijo "Tula" desde el escenario, en la fiesta de gala de la FIFA.

"Tula", quien se consideró "el primer bombo de la historia del mundo", subió caracterizado con la camiseta celeste y blanca, gorro y bombo en mano. De hecho, como si estuviese en una cancha, se dio el gusto de tocar el instrumento que el ex presidente Juan Domingo Perón le obsequió en 1971.

"La satisfacción que me dio ver a la Argentina, como hincha del fútbol, no tiene precio", dijo el famoso hincha argentino.

La hinchada argentina se impuso ante Japón y el árabe saudí Abdullah Al Salmi, quien caminó 55 días por el desierto para estar presente en los partidos de su país.

Te puede interesar

BEACH HANDBALL

Beach Handball: Alta Gracia presente en los Juevos Evita

Redacción SN
Deportes 22 de septiembre de 2023

La Selección Cordobesa Sub 14 de BEACH HANDBALL va a representar a la provincia en los Juegos Evita. Estos jugadores y jugadoras vienen entrenando desde principio de año con Eliana Fontana a la cabeza, y un equipo de profesoras que acompañan el proyecto.

24-07-2023_la_jugadora_argentina_romina_nuniez

Mundial femenino: Argentina no pudo ante Italia

Redacción SN
Deportes 24 de julio de 2023

La Selección perdió 1 a 0 en su debut mundialista. El partido fue muy peleado y sobre el final Italia metió un gol sobre el final. El próximo partido de nuestra selección es el jueves 27 a las 21:00 contra Sudafrica

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email