
Las piratas buscarán acercarse al único puntero. En su debut en Primera División ya cuentan con una victoria y un empate.
"La Scaloneta" disputará un amistoso contra su par de Curazao. Desde la Agencia Córdoba Deportes adelantaron que el duelo se hará en Córdoba, pero la AFA aún no lo confirmó oficialmente.
Deportes 28 de febrero de 2023 Redacción SN(SN, Córdoba) El presidente de AFA, Claudio Tapia, confirmó que la selección argentina campeona del mundo jugará un amistoso contra su par de Curazao el martes 28 de marzo.
En diálogo con TyC Sports antes de la entrega de los premios The Best, "Chiqui" confirmó la realización del encuentro, pero no la sede. "Lo vamos a determinar en estos días", apuntó.
Desde la Agencia Córdoba Deportes, sin embargo, adelantaron que el partido se va a disputar en el estadio Mario Alberto Kempes, informó Cadena 3.
Las piratas buscarán acercarse al único puntero. En su debut en Primera División ya cuentan con una victoria y un empate.
Talleres, de Córdoba logró una clara victoria ante Central Córdoba, de Santiago del Estero, 2 a 0, en encuentro de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
El equipo Campeón del Mundo estrenaría la camiseta con sus tres estrellas ante dos débiles rivales.
En el estadio Kempes, el Pirata cordobés buscará alcanzar la punta del campeonato
Se realizará la vigilia y el acto protocolar por el 41° Homenaje a los héroes y veteranos de Malvinas. El 2 de abril, además del acto, los homenajeados podrán disfrutar de una peña realizada por vecinos de barrio Tiro Federal y Piedra del Sapo.
HORÓSCOPO. La influencia de los astros en la vida y el destino de las personas.
Un hombre fue trasladado a la comisaría de Alta Gracia, tras haber sido detenido por un guardia de seguridad de un supermercado.
Un jurado popular dará a conocer hoy el veredicto por el crimen de Blas Correas (17), ocurrido en agosto de 2020 durante un control vehicular, un caso de gatillo fácil. Los imputados son 13 policías.
La concejal del PRO de la localidad de Anisacate lanzó su precandidatura para suceder al actual mandario, Ramón Zalazar por la coalición de Juntos por el Cambio. En "2023, Travesía Electoral" Contini aseguró "nos venimos preparando hace años".