Scaloneta: la selección jugará en el Kempes el 28 de marzo

"La Scaloneta" disputará un amistoso contra su par de Curazao. Desde la Agencia Córdoba Deportes adelantaron que el duelo se hará en Córdoba, pero la AFA aún no lo confirmó oficialmente.

Deportes 28 de febrero de 2023 Redacción SN
argentina campeona del mundo messi

(SN, Córdoba) El presidente de AFA, Claudio Tapia, confirmó  que la selección argentina campeona del mundo jugará un amistoso contra su par de Curazao el martes 28 de marzo.

En diálogo con TyC Sports antes de la entrega de los premios The Best, "Chiqui" confirmó la realización del encuentro, pero no la sede. "Lo vamos a determinar en estos días", apuntó.

Desde la Agencia Córdoba Deportes, sin embargo, adelantaron que el partido se va a disputar en el estadio Mario Alberto Kempes, informó Cadena 3.

Te puede interesar
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email