Educación: se entregaron 150 computadoras en los IPEM

La Municipalidad de Alta Gracia informó que se llevó a cabo la entrega de computadoras a alumnos de los IPEM 346 República Argentina, 345 Maestro Barrera, 298 Rodolfo Bútori y 97 Independencia.

Municipales 01 de marzo de 2023 Redacción SN
educacion entrega compu

(SN, Alta Gracia)  La Secretaria General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba, profesora Cecilia Soisa, junto a la Viceintendenta Cristina Roca, el Secretario de Gestión Pública Pablo Soler y el Director de Educación Rodrigo Martínez, entregaron 150 computadoras.

En este acto también la Directora General anunció que el IPEM 346 contará con la orientación informática, para lo cual se fortaleció su equipamiento con 60 nuevas computadoras, informaron a través de un comunicado de prensa. 

En tanto, cada una de las demás escuelas recibieron 30 netbooks para mejorar su equipamiento, y de esta manera hacer frente a las demandas tecnológicos de la actualidad.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email