Atención infantil: se trasladará al Dispensario N°1

La Municipalidad de Alta Gracia informó que este fin de semana el servicio de atención infantil municipal se realizará en el Dispensario de Salud N° 1 de Villa Oviedo de 8 a 13 horas.

Municipales 02 de marzo de 2023 Redacción SN
dispensario villa oviedo

(SN, Alta Gracia) La Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad del Gobierno de Alta Gracia informa que durante los días sábado 4 y domingo 5 de marzo, la atención a niños y niñas en horario extendido se trasladará al Centro de Salud Nº1 “Anacleto Oviedo”, sito en Cervantes y Santa María de Villa Oviedo, de 8 a 13 horas.

El cambio, que será por el mencionado fin de semana, se debe al avance de las obras de modernización y refuncionalización del Centro de Salud Nº3, que demandan la restricción de circulación por renovación de pisos y tareas vinculadas, informaron a través de un comunicado de prensa. 

Te puede interesar
 micro estadio de voley

Alta Gracia: baile, música y comida en el Festival Solidario

Redacción SN
Municipales 15 de marzo de 2024

El objetivo de la actividad organizada por el Consejo de Vecinos de Alta Gracia es recaudar fondos para la compra de kits escolares para quienes necesiten. Se recibirán donaciones de útiles que el público asistente acerque directamente al evento que se realizará en el microestadio de voley.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email