Tiempo en Alta Gracia: sigue el calor sofocante

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta jornada de viernes altas temperaturas y el ambiente húmedo. Máxima 33 grados.

Sociedad 10 de marzo de 2023 Redacción SN
calor clima

(SN, Alta Gracia) Para el final de la semana se espera nubosidad en aumento, aunque las probabilidades de lluvias son bajas. El viento estará soplando del sector este/sudeste. Caluroso y húmedo.

Para el fin de semana se prevén dos jornadas a todo calor, con viento del norte/noreste. La nubosidad se presentará variable. Sin cambio en la masa de aire dominante. Elevadas temperaturas.

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email