

Definición: "por penales", si empata la encuesta
(SN; Alta Gracia) "Por penales", respondió Luis Juez cuando SN le a él y a Rodrigo de Loredo preguntó cómo dirimirán la candidatura a Gobernador en caso de que la encuesta encargada no logre definirla, o cada encuestador tenga resultados diferentes.
Como se recordará, el pasado miércoles anunciaron que definirán quién será el candidato a gobernador mediante la realización de una encuesta.
Este sábado, ambos dirigentes se presentaron en Alta Gracia, en un encuentro con concejales y tribunos de cuenta de toda la provincia organizado por el espacio de Rodrigo de Loredo.


En una rueda prensa previa, el radical ponderó el acuerdo alcanzado para dirimir la postulación principal mediante una encuesta "porque hay confianza entre nosotros y se realiza con los equipos de los dos", Sobre ese punto, Juez sostuvo que "la semana próxima (cuando se estaría culminando o difundiendo el resultado de la encuesta) vamos a sentar un precedente a nivel nacional sobre el modo en que resolvimos" las candidaturas.


Diputados: la oposición logró el quórum y el oficialismo no pudo frenar el debate por Discapacidad

Malvinas: Reino Unido respondió a Milei y prometió ser “implacable” para sostener la ocupación

Alta Gracia: la muerte del niño atacado por el pitbull marcará la sesión del Concejo

Malvinas: reclaman derogar un tratado con Reino Unido vigente desde la era Menem

Marcos Juárez: Font ganó y el llaryorismo festeja en el kilómetro cero de Cambiemos


Malagueño: excavaban para una obra de cloacas y hallaron un proyectil de artillería

Caso Agostina Vega: Nayi aseguró que las pruebas derrumban la versión de Barrelier

Diputados: la oposición logró el quórum y el oficialismo no pudo frenar el debate por Discapacidad

Alta Gracia: grave denuncia contra un policía por golpear y amenazar de muerte a dos adolescentes

Jesús María: frenaron cuatro colectivos y secuestraron mercadería por $550 millones






