Definición: "por penales", si empata la encuesta

Luis Juez y Rodrigo de Loredo esquivaron responder qué pasará si no hay acuerdo con los resultados de la encuesta encargada para definir el postulante a Gobernador por la coalición opositora.

Política 11 de marzo de 2023 Redacción SN
Luis Juez 20230311
Luis Juez participó en Alta Gracia de un encuentro con concejales y tribunos de cuenta radicales.

(SN; Alta Gracia) "Por penales", respondió Luis Juez cuando SN le a él y a Rodrigo de Loredo preguntó cómo dirimirán la candidatura a Gobernador en caso de que la encuesta encargada no logre definirla, o cada encuestador tenga resultados diferentes.

Como se recordará, el pasado miércoles anunciaron que definirán quién será el candidato a gobernador mediante la realización de una encuesta.

deloredo juezJXC: lanzarán una encuesta para decidir el candidato a gobernador

Este sábado, ambos dirigentes se presentaron en Alta Gracia, en un encuentro con concejales y tribunos de cuenta de toda la provincia organizado por el espacio de Rodrigo de Loredo.

En una rueda prensa previa, el radical ponderó el acuerdo alcanzado para dirimir la postulación principal mediante una encuesta "porque hay confianza entre nosotros y se realiza con los equipos de los dos", Sobre ese punto, Juez sostuvo que "la semana próxima (cuando se estaría culminando o difundiendo el resultado de la encuesta) vamos a sentar un precedente a nivel nacional sobre el modo en que resolvimos" las candidaturas.

Te puede interesar
Adorni

Gobierno: Adorni y la fijación con la motosierra

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

“Vamos a hablar motosierra hoy, dentro de cuatro años, y si Dios así lo quiere y los argentinos lo consideran, será motosierra por ocho años. De motosierra van a escuchar mucho”, prometió el vocero en la conferencia de prensa de todos los días.

CGT 1° de Mayo Daher, Héctor 20240501

1° de Mayo: "Argentina estaba mal y ahora está peor"

Redacción SN
Política 01 de mayo de 2024

La CGT encabezó una marcha en Buenos Aires por el Día del Trabajador y ratificó el paro del 9 de mayo, criticando las políticas del gobierno. Líderes sindicales denunciaron la reforma laboral y llamaron a la unidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email