Definición: "por penales", si empata la encuesta

Luis Juez y Rodrigo de Loredo esquivaron responder qué pasará si no hay acuerdo con los resultados de la encuesta encargada para definir el postulante a Gobernador por la coalición opositora.

Política 11 de marzo de 2023 Redacción SN
Luis Juez 20230311
Luis Juez participó en Alta Gracia de un encuentro con concejales y tribunos de cuenta radicales.

(SN; Alta Gracia) "Por penales", respondió Luis Juez cuando SN le a él y a Rodrigo de Loredo preguntó cómo dirimirán la candidatura a Gobernador en caso de que la encuesta encargada no logre definirla, o cada encuestador tenga resultados diferentes.

Como se recordará, el pasado miércoles anunciaron que definirán quién será el candidato a gobernador mediante la realización de una encuesta.

deloredo juezJXC: lanzarán una encuesta para decidir el candidato a gobernador

Este sábado, ambos dirigentes se presentaron en Alta Gracia, en un encuentro con concejales y tribunos de cuenta de toda la provincia organizado por el espacio de Rodrigo de Loredo.

En una rueda prensa previa, el radical ponderó el acuerdo alcanzado para dirimir la postulación principal mediante una encuesta "porque hay confianza entre nosotros y se realiza con los equipos de los dos", Sobre ese punto, Juez sostuvo que "la semana próxima (cuando se estaría culminando o difundiendo el resultado de la encuesta) vamos a sentar un precedente a nivel nacional sobre el modo en que resolvimos" las candidaturas.

Te puede interesar
Ley Ómnibus Diputados 02 20240123

Ley Ómnibus: los aliados le darán todo el poder a Milei

Redacción SN
Política 24 de enero de 2024

El oficialismo logró emitir dictamen de mayoría junto a bloques afines en Diputados. El gobierno cedió en matices, pero logró conservar la delegación de facultades legislativas al Presidente. El acuerdo se alcanza tras la amenaza de "pisar" la coparticipación a las provincias.

Llaryora Club Colón 20230523

Milei a Llaryora: "No tengo que pedir disculpas"

Redacción SN
Política 15 de febrero de 2024

El presidente Javier Milei dijo que no tiene que pedirle disculpas al gobernador de Córdoba, Martín Llaryora, y afirmó que el alejamiento de Osvaldo Giordano del Anses se debió a que “está durmiendo con el enemigo”, en referencia a la pareja del exfuncionario, la diputada Alejandra Torres, que no apoyó la ley "Bases" en la Cámara de Dipuatdos.

CGT

Respaldo: el peronismo expresó su apoyo al paro general de la CGT

Redacción SN
Política 14 de enero de 2024

El peronismo representado por más de 20 partidos, entre los que se encuentra el Frente Renovador del ex candidato Sergio Massa, anunció que acompañará "todas las iniciativas multisectoriales, marchas, protestas y reclamos que viene sosteniendo el pueblo argentino contra las reformas del Gobierno de Javier Milei.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email