
El miércoles se espera una multitudinaria movilización en las inmediaciones del Congreso de la Nación y un fuerte operativo por parte de la ministra Bullrich. Se suman feministas, personas con discapacidad y profesionales del Garrahan y CONICET
Luis Juez y Rodrigo de Loredo esquivaron responder qué pasará si no hay acuerdo con los resultados de la encuesta encargada para definir el postulante a Gobernador por la coalición opositora.
Política11 de marzo de 2023 Redacción SN(SN; Alta Gracia) "Por penales", respondió Luis Juez cuando SN le a él y a Rodrigo de Loredo preguntó cómo dirimirán la candidatura a Gobernador en caso de que la encuesta encargada no logre definirla, o cada encuestador tenga resultados diferentes.
Como se recordará, el pasado miércoles anunciaron que definirán quién será el candidato a gobernador mediante la realización de una encuesta.
Este sábado, ambos dirigentes se presentaron en Alta Gracia, en un encuentro con concejales y tribunos de cuenta de toda la provincia organizado por el espacio de Rodrigo de Loredo.
En una rueda prensa previa, el radical ponderó el acuerdo alcanzado para dirimir la postulación principal mediante una encuesta "porque hay confianza entre nosotros y se realiza con los equipos de los dos", Sobre ese punto, Juez sostuvo que "la semana próxima (cuando se estaría culminando o difundiendo el resultado de la encuesta) vamos a sentar un precedente a nivel nacional sobre el modo en que resolvimos" las candidaturas.
El miércoles se espera una multitudinaria movilización en las inmediaciones del Congreso de la Nación y un fuerte operativo por parte de la ministra Bullrich. Se suman feministas, personas con discapacidad y profesionales del Garrahan y CONICET
En La Plata y con apoyo de intendentes, sindicatos y legisladores, Kicillof apuntó contra Milei: “La motosierra era para el pueblo, no para la casta”.
La entidad sin fines de lucro de Anisacate incorporó equipamiento para la modernización del servicio eléctrico en la zona. Aunque invitada al acto, la Intendenta volvió a elegir el desplante.
El legislador Gregorio Hernández Maqueda presentó un proyecto para prohibir la actividad de los cuidacoches en toda Córdoba. La iniciativa fue criticada por criminalizar la pobreza sin ofrecer soluciones reales.
Paradoja: la versión libertaria del canal infantil será financiada por los mismos fondos que los dibujos animados enseñarán a demonizar.
La defensa consideró que se trata de “una farsa jurídica al servicio del racismo y los intereses de terratenientes y empresas”. En ese lugar fue asesinado Rafael Nahuel en 2017 y se produjo el violento desalojo en 2022.
Paradoja: la versión libertaria del canal infantil será financiada por los mismos fondos que los dibujos animados enseñarán a demonizar.
El robo se produjo durante las primeras horas de la mañana de este sábado en una vivienda de Barrio Córdoba, mientras los dueños de casa aún dormían.
La Vicepresidenta nombró en la cámara alta a un militar que ordenó quemar documentación de la época de la Dictadura en Salta. Lo denunció -sin apoyo del peronismo- una legisladora salteña del Frente de Todos.
Uno de los tres detenidos en el operativo que permitió recuperar una moto robada en Bº Córdoba ya había sido detectado por los sistemas de monitoreo como el responsable de robos en las avenidas Dálinger y Libertador.
Mientras en las estadísticas cae el número de delitos en la provincia, en los sondeos de opinión crece el temor social y las alertas por violencia, drogas y exclusión en zonas urbanas e intermedias.