

Definición: "por penales", si empata la encuesta
(SN; Alta Gracia) "Por penales", respondió Luis Juez cuando SN le a él y a Rodrigo de Loredo preguntó cómo dirimirán la candidatura a Gobernador en caso de que la encuesta encargada no logre definirla, o cada encuestador tenga resultados diferentes.
Como se recordará, el pasado miércoles anunciaron que definirán quién será el candidato a gobernador mediante la realización de una encuesta.
Este sábado, ambos dirigentes se presentaron en Alta Gracia, en un encuentro con concejales y tribunos de cuenta de toda la provincia organizado por el espacio de Rodrigo de Loredo.


En una rueda prensa previa, el radical ponderó el acuerdo alcanzado para dirimir la postulación principal mediante una encuesta "porque hay confianza entre nosotros y se realiza con los equipos de los dos", Sobre ese punto, Juez sostuvo que "la semana próxima (cuando se estaría culminando o difundiendo el resultado de la encuesta) vamos a sentar un precedente a nivel nacional sobre el modo en que resolvimos" las candidaturas.


Antes que la Justicia: Milei respaldó a Adorni y afirmó que "quedó claro que no robó"

Adorni encontró dólares, compró Bitcoin y ahora encontró la declaración jurada

Fuerzas especiales de EE.UU. realizaron ejercicios militares en Córdoba

Alta Gracia: operativo cerrojo y detención tras el robo de una motosierra

Gobierno: Adorni demora su declaración jurada y apuesta al efecto Mundial


Adorni encontró dólares, compró Bitcoin y ahora encontró la declaración jurada

Mundial 2026: cuándo juega Argentina y todo lo que hay que saber del torneo

Alta Gracia: fuerte impacto entre dos autos en una transitada esquina

Alta Gracia: choque y susto en la C-45, un motociclista resultó lesionado

Inflación: El costo de vida aumentó 2,1% en mayo y supera el 14% en 2026






