LPF: Belgrano recibe a Lanús con la ilusión de seguir arriba

En el estadio Kempes, el Pirata cordobés buscará alcanzar la punta del campeonato

Deportes 11 de marzo de 2023 Redacción SN
Belgrano

(SN; con información de Télam) Este sábado en el estadio Kempes, Belgrano recibe a Lanús por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido que puede definir al menos de manera transitaria al nuevo líder del campeonato.

Belgrano, que en la fecha pasada se impuso ante Arsenal (1-0), llega con 10 unidades, y Lanús, tras dos derrotas en fila, lo hace con 12 puntos, cerca de los líderes San Lorenzo y Defensa y Justicia (13).

El partido comenzará a las 21.30, con transmisión de TNT Sports, será dirigido por Andrés Merlos. Alrededor del estadio, la Policía de Córdoba informó que se desarrollará un operativo de seguridad en el cual se utilizará el sistema Tribuna Segura, por lo que es un requisito indispensable asistir con el DNI. El despliegue policial contará con unidades móviles y personal de diferentes áreas. Cabe destacar, que los ingresos se habilitarán a las 19:00 y estarán abiertos todos los accesos del estadio.

Probables formaciones

El Pirata saldrá con Nahuel Losada en el arco; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Nicolás Meriano y Lucas Diarte será la línea de cuatro defensores; los mediocampistas Santiago Longo, Ulises Sánchez, Matías García, Ariel Rojas e Iván Ortigoza o Bruno Zapelli; y arriba el goleador Pablo Vegetti son los elegido por el entrenador Guillermo Farré.

Por su parte, El Granate, dirigido por el ex DT de Talleres, Frank Kudelka, tendrá a Lucas Acosta bajo los tres palos; Juan Cáceres, Cristian Lema, José Canale y Brian Aguirre en el fondo; Raúl Loaiza, Tomás Belmonte y Matías Esquivel la línea de volantes; y el tridente ofensivo será Lautaro Acosta, Pedro De La Vega y Leandro Díaz. 

Te puede interesar
beach handball alta gracia

Beach Handball: Alta Gracia recibe un nuevo "Arena 1000"

Redacción SN
Deportes 09 de febrero de 2024

Alta Gracia sigue posicionándose en el mapa deportivo nacional con la llegada de un nuevo “Arena 1000”, perteneciente al circuito argentino de Beach Handball, que en esta oportunidad se desarrollará los días 9, 10 y 11 de febrero en la Cancha Municipal de Beach, ubicada junto al Microestadio de Voley.

Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email