Inseguridad: municipios pidieron más recursos a la provincia

En la habitual reunión de la Mesa Provincia- Municipios esta vez se trataron temas referidos a prevención del delito y seguridad. El ministro Julián López presidió la reunión.

Provinciales 16 de marzo de 2023 Redacción SN
reunion provincia municipio
Foto Gobierno de Córdoba

(SN, Córdoba) En el marco de las mesas de trabajo que se desarrollan con los gobiernos locales, el ministro de Gobierno y Seguridad Julián López presidió una nueva reunión de la Mesa Provincia Municipios donde se abordaron diferentes ítems con respecto a la seguridad.

De la misma participaron el Secretario de Seguridad Claudio Stampalija, el Coordinador de Desarrollo Territorial Augusto Pastore, el Secretario de Gobierno Locales Angel Bevilacqua, el Jefe de Departamentales Norte Marcos Derfler y el Jefe de Departamentales Sur Leonardo Gutierrez, se informó a través de la página web del Gobierno de Córdoba. 

En el encuentro se trabajó sobre respuestas a distintas inquietudes de los gobiernos locales como lo son los Consejos Departamentales de Seguridad, cámaras de videovigilancia, estrategia de Seguridad Ciudadana y continuar articulando acciones junto a municipios. 

La reunión contó con la presencia de intendentes de los bloques del Foro Radical, Vecinalismo, Comupro, Mocura, Frente Peronista Cordobés y Hacemos por Córdoba: Néstor Cuello (Villa Parque Siquiman); Fernando Brasca ( La Puerta); Carlos Ciprian (Sinsacate); Daniel Gómez Gesteira (Carlos Paz); Juan Manuel Llamosas (Río Cuarto); Julieta Aquino (Inriville); Oscar Alberto Fasolis (James Craik); Marcelo Bustos (Salsipuedes); Néstor Daniel Salibi (Mendiolaza); Luis Azar (Tanti); Fabricio Díaz, (Capilla del Monte) y Carolina Basualdo (Despeñaderos).

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email